1.628 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y la acogida fue buena. Nos recibieron con un zumo fresco y una botella de agua. Nos recogieron del aeropuerto gratis ( solo se paga el parking del coche) . La habitación era amplia.
El desayuno no estaba mal.
El restaurante de arriba es una buena opción para la cena.
La limpieza del baño era un poco pobre, la cortina de la ducha olía bastante mal.
Para ser un hotel en la India esta bastante bien. Si lo comparas con las calles de fuera el hotel es de lujo.Fuera es un caos. Recomendable si se quiere estar cerca de la estación de tren.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Hotel C, General Manager en Hotel City Star, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for your wonderful review on your experience at Hotel City Star, New Delhi. We are delighted and pleased to hear that you enjoyed the accommodation, ambiance and service at our hotel. Your compliments for our team have also been shared with them and they are pleased to hear the same.

Thank you once again and we look forward to the pleasure of welcoming you back soon.

Warm Regards,
Karamjeet Singh
General Manager

Opinión escrita el 18 de octubre de 2013

Todo el staff del es muy atento y amable. Las habitaciones son comodas y muy limpias. Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel y sin duda volveremos. Muy recomendable el restaurant que se encuentra en la parte superior.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013

Estuvimos en este hotel al principio y al final de toda nuestra estancia en la India. Nos gustó tanto a la llegada que volvimos a reservar antes de la vuelta.
Consiguieron hacernos sentir como en casa, y entre algodones. El personal del hotel era increíblemente atento, sin resultar pesados. Intentaban siempre por encima de todo satisfacernos en todo lo que pedíamos y ayudarnos en todo lo que necesitamos. Y se preocupaban por nuestro bienestar, de verdad. (Tuvimos que cambiar un billete de tren a mitad del viaje, y ellos se encargaron de todo. Tuvimos que esperar varias horas en el hotel antes de nuestro vuelo de vuelta y estuvieron siempre atentos a que estuviéramos bien, incluso nos dejaron sin coste una habitación un ratito antes de salir para el aeropuerto para poder asearnos un poco. Fue el director del hotel el que se adelantó y nos lo ofreció al saber que partíamos tarde. Fue super atento con nosotros en todo lo que necesitamos: adelantándose a nuestras necesidades. Y tendría más ejemplos..) Además, el director del hotel Guman Singh nos ayudó a organizar todo nuestro viaje por el norte de la India a nuestra llegada a Delhi: contratamos un driver y todo salió estupendamente, y a un buen precio. Nuestro driver era de fiar, no como algunos otros que encontramos de otros viajeros y tal y como son las carreteras en la India y las horas que pasas viajando, ¡esto es importante! Todo salió estupendo: confiamos en Guman Singh y no nos defraudó.
Por lo demás, el hotel en general nos encantó: la habitación, el baño, el restaurante servía comida excelente... Recordamos con mucho cariño nuestra estancia, y al personal. Así que lo recomendamos totalmente.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel C, General Manager en Hotel City Star, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Best Regards,
Karamjeet Singh
General Manager

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2013

La habitación es muy cómoda, el barrio es muy caótico, pero el servicio es excelente. Desayuno bastante abundante, habitación limpia, te incluyen agua, servicio a aeropuerto gratutito. Es muy buen hotel quizas unos de los mejores de los que me he quedado en india

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 7 de agosto de 2013

Aunque el barrio donde está ubicado el hotel no es de los mejores de Delhi, el hotel es una muy buena opción para un merecido descanso después de patearse una ciudad caótica , ruidosa y contaminada como es Delhi. El hotel es moderno, con habitaciones limpias , camas cómodas y un personal amable i atento. Està a 10 minutos andando de la estación de metro de New Delhi, des de donde se puede ir al centro en dos paradas o al aeropuerto. También hay la opción taxi, nada caros en Delhi.
El hotel tiene un servicio de recogida gratuita en el aeropuerto. A nosotros no nos funcionó debido a un error del hotel y nos abonaron lo que nos costó el taxi !
El desayuno es excelente, tanto la variedad de comida índia como la continental. También el restaurante es muy bueno, con un gran variedad de platos donde escoger , bien cocinados y a precios razonables.
Hemos estado en diferentes hoteles en Delhi ( también en diferentes barrios ) y sin duda éste es el mejor en todo. Después de una jornada visitando la ciudad , cansados i sudorosos, apetece una buena ducha, una buena cena y una buena cama .

Fecha de la estancia: agosto de 2013