“Increíble, lo mejor en paharganj,”
Opinión sobre Hotel City Star

Hotel City Star
Ocupa el puesto n.º30 de 712 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 1 enero 2014

Fue lo mejor haberme quedado ahí, esta en medio de crazy paharganj, y el lugar es nuevo, limpio , lindo y la gente que trabaja ahí están a tu servicio para lo que sea. Me ayudaron en todo lo que les pedí. Compraron mi ticket de tren, y me llevaron en taxi a hacer compras a khan market.
Es muy buena opción si vienes de un viaje largo, quieres descansar, y tienes que estar en paharganj para tomar el tren.
Seguramente hay mejores barrios en delhi, pero si quieres descansar y estar en paharganj, esta es la opción.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel City Star
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2013

El personal es muy amable, tanto en la recepción como en otros servicios, siempre aprestos a ayudar. Nos fueron a buscar sin cargo al aeropuerto y nos reservaron un taxi de regreso a buen precio. La habitación es confortable y limpia, las instalaciones son nuevas y en buen estado. El desayuno buffet es bueno y el restaurant funciona 24hs.
La zona es proxima a la estación de tren Delhi NDLS y otros puntos de interes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Solamente nos alojamos dos noches ya que hicimos escala en Delhi para Nepal y Maldivas. En principio había elegido un hotel cerca del aeropuerto porque solamente necesitabamos dormir algunas horas para el proximo vuelo pero dedicí cambiar por este hotel por las referencias que habia leido y sinceramente no me defraudaron. Los transfer que solicité para el aeropuerto estuvieron en tiempo y forma con muy buenos drivers y vehiculos. El personal del hotel super-atento, tanto el check-in como el check-out fueron muy rapidos. Una noche nuestro vuelo llegó pasada la medianoche (con 45 minutos de demora) y el driver estaba esperandonos a la salida del aeropuerto, cuando llegamos al hotel abrieron el restaurante para que podamos cenar. TODO el personal super-atento. Si bien el hotel se encuentra a 30 minutos del aeropuerto, creo que fue una buena elección tanto por la atención, el servicio y las instalaciones, por lo tanto volvería sin dudas a reservar en este hotel cuando vuelva a Delhi. Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el personal inmejorable, muy atento.
Habitaciónes muy limpias y amplias con camas cómodas.
Desayuno bueno con comida india.
Muy buena relación calidad/precio.
El mejor hotel durante mi estancia en India.
Situación en la vieja Delhi, en una calle muy transitada, con el encanto de la India

• Se alojó en octubre de 2013
Hotel C, General Manager en Hotel City Star, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for the wonderful feedback.

We are happy that you found the hotel services up to your satisfaction. As a team, we try and provide a service with a smile within the best of our abilities.
Your positive sentiments have been shared with everyone. The team is delighted that you enjoyed your stay with us.

We look forward to your next visit at Hotel City Star, New Delhi

Warm Regards,
Karamjeet Singh
General Manager

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y la acogida fue buena. Nos recibieron con un zumo fresco y una botella de agua. Nos recogieron del aeropuerto gratis ( solo se paga el parking del coche) . La habitación era amplia.
El desayuno no estaba mal.
El restaurante de arriba es una buena opción para la cena.
La limpieza del baño era un poco pobre, la cortina de la ducha olía bastante mal.
Para ser un hotel en la India esta bastante bien. Si lo comparas con las calles de fuera el hotel es de lujo.Fuera es un caos. Recomendable si se quiere estar cerca de la estación de tren.

• Se alojó en octubre de 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for your wonderful review on your experience at Hotel City Star, New Delhi. We are delighted and pleased to hear that you enjoyed the accommodation, ambiance and service at our hotel. Your compliments for our team have also been shared with them and they are pleased to hear the same.

Thank you once again and we look forward to the pleasure of welcoming you back soon.

Warm Regards,

Grand Godwin Hotel
N.° 52 de 712 en Nueva Delhi
Hotel Palace Heights
N.° 33 de 712 en Nueva Delhi
The Prime Balaji Deluxe @ New De...
N.° 55 de 712 en Nueva Delhi
Hotel Ajanta
N.° 63 de 712 en Nueva Delhi

Hoteles en la zona de Nueva Delhi con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel City Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Star

Dirección: 8718, D.B. Gupta Road | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 712 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios: 38 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Star 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.