3.187 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, la decoración y sus habitaciones, hacen de este hotel un que vale la pena visitar en Aerocity. Tiene un restaurante muy bueno de comida asiática! Buena piscina! Justo al lado de una tienda por departamento!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
TheLemonTreeHotels, Manager en Lemon Tree Premier, Delhi Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you for your lovely feedback regarding your visit to Lemon Tree Premier, Delhi Airport, New Delhi.I am delighted to hear that you had a memorable stay with us.

We look forward to welcoming you soon with our friendly smiles and signature lemon fragrance.

When you decide to visit us next, please email me at gm.pdl1@lemontreehotels.com and I will be happy to handle the arrangements personally.

Best Regards,

Sukhbeen Tara
Hotel General Manager
Lemon Tree Premier, Delhi Airport, New Delhi

28 cities. 44 hotels. Over 4550 rooms. Refreshing India.

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 días. El hotel muy cerca del aeropuerto. Muy limpio,los muchachos del servicio siempre muy atentos y amables Excelente servicio al cliente. El hotel ofrece servicio de tours. El primero no fue muy bueno, por el guia turístico(servicio adicional que ofrece el hotel). Pero el hotel lo compenso y el siguiente tour fue excelente.
Estoy muy agradecida con Mr. Mamjeat. Quien fue el driver del hotel que me acompaño. Muy servicial, educado y paciente para responder mis preguntas sobre todo lo que veía, apesar de lo cansado de los viajes. Super recomendado!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches no consecutivas por el precio, calidad y cercanía al aeropuerto.
Muy nuevo, habitaciones muy completas, muy buen servicio. Hasta probamos el gimnasio! El único pero es que en cada reserva tuvimos problema con las claves del wi fi. (tienes q poner #habitacion y apellido y el apellido se lo inventan, o ponen otro al que te han dicho... Poco serios con esto)

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 3 noches (no consecutivas) y al ser de cadena, tiene los básicos necesarios para dormir cerca del aeropuerto de Delhi.
Habitación amplia, baño limpio. Desayuno continental.
Wifi por 24h.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos de conexion se vuelos tuve que hacer noche cerca del aeropuerto de Delhi.
La agencia me busco este hotel.
Habitacion bastante limpia para ser la India.
Aspecto de la habitacion un poco antiguo.
Destacar que debido a que llegue muy tarde y sin cenar hice uso del servicio de habitaciones sobre la 1.30 horas. De la carta pedi un sandwich club y agua por telefono. Me dijeron 20 min. A los 5 minutos tenia el agua y sobre los 20 min. el sandwich que estaba muy bien presentado y sabia de categoria.
Me sorprendieron.
En resumen para pasar la noche y loco mas.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios