Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un caos”
Opinión sobre Hotel All Iz Well

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel All Iz Well
Ocupa el puesto n.º98 de 713 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 21 agosto 2013

Hotel aparantemente nuevo, en realidad en obras aún: SIN TERMINAR!!! sucio desde el techo hasta debajo de la cama. Servicio pésimo, muy muy malo. Personal sin formación ni preparación...nos tocó vigilar cómo limpiaban nuestra habitación para evitar "malos entendidos"...dicho por el propio recepcionista. El desayuno incluído que te llevan a la habitación, no tiene nada que ver con el del menú que te dan y el que solicitas...toca comer en la habitación porque no hay una terraza ni salón ni comedor ni nada...y encima las habitaciones no tienen ventana (pasa en casi todos los hoteles de la zona). Este hotel necesita un manager porque todo es un caos. Hay que avisar con antelación para poder ducharse con agua caliente. Hay que pedir que te pongan papel higiénico en la hab, pedir que te la limpien...y encima vigilar!!! Lo más vergonzoso que nos ha pasado en la vida pues tuvimos que vigilar al personal y encima hablaban por el móvil...que yo no he viajado para vigilar a nadie hombre!!! el primer día no vigilamos y estoy seguro que me registraron la mochila. Total, no se lo recomendaría absolutamente a nadie.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, rubenyromeo1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vijay430, Owner en Hotel All Iz Well, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2016
Traducir con Google

Dear Guest


Thank you very much for sharing your experience about your recent with us at our property. Your feedback is very important for us and also for the improvement in our property.
We are very sorry for your inconvenience.

We look forward to welcome you back in the near future because we promise that you would`t get these mistakes again in future.



Warm Regards
Vijay Tiwari

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (238)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel All Iz Well
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 238 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CheckInRoom, Guest Relations Manager en Hotel All Iz Well, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CheckInRoom, Guest Relations Manager en Hotel All Iz Well, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CheckInRoom, Guest Relations Manager en Hotel All Iz Well, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi
Pahar Ganj
Hotel Shelton
Hotel Shelton
N.° 74 de 713 en Nueva Delhi
505 opiniones
Pahar Ganj
Hotel Prince Palace Deluxe
Hotel Prince Palace Deluxe
N.° 71 de 713 en Nueva Delhi
93 opiniones
Pahar Ganj
Hotel Arjun
Hotel Arjun
N.° 119 de 713 en Nueva Delhi
235 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Pahar Ganj
Check In Room Chuna Mandi
Check In Room Chuna Mandi
N.° 51 de 713 en Nueva Delhi
182 opiniones
Pahar Ganj
Hotel Nirmal Mahal
Hotel Nirmal Mahal
N.° 112 de 713 en Nueva Delhi
169 opiniones
Pahar Ganj
Hotel Aman Continental
Hotel Aman Continental
N.° 108 de 713 en Nueva Delhi
222 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Nueva Delhi con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel All Iz Well? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel All Iz Well

Dirección: 4781, Main Bazar | Near Six Tooti Chowk, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 713 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios: 21 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel All Iz Well 3*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel All Iz Well con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil