Reserva con antelación

desde 56,00 US$
desde 70,00 US$
1.555 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

De Hauz Khas me dijeron que era un el "barrio hipster" o la "zona bohemia de Delhi. Mi visita ahí fue muy rápida (sólo fuimos a desayunar y dar un paseo breve) y sólo puedo decir que fue el lugar donde más jóvenes juntos vi, algunos de ellos como parejas, agarrados de la mano, fumando (lo cual no es tan común de ver en público ni en la capital) o tocando algún instrumento; como en un parque público. Me dijeron que es por la cercanía de escuelas.
El lugar es bellísimo, hay un jardín muy bien cuidado, un lago y una zona arqueológica que está abierta sin restricción. Alrededor hay variados cafés, restaurantes y tiendas occidentales. En definitiva creo que es un lugar que hay que visitar, sobre todo, para ver otro de los matices que tiene la India.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Hauz Khas Village decidió ser independiente y lo consiguió. El Village, con reminiscencias hippies, está lleno de tiendas con artículos exclusivos y nada baratos y montones de restaurantes y locales donde tomar algo. Tiene también un parque con un lago y ruinas arqueológicas.
Paseos, compras y comida. Al sitio no le falta de nada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Alrededor de un jardin, un lago y todo un centro musulman, con Madrassa, tumbas y antiguos edficios oficiales en ruinas, se ha ido tejiendo un pequeño barrio, lleno de tiendas de nuevos diseñadores, pequeños negocios, bares con musica en vivo, restaurantes; un autentico oasis de modernidad en el centro de Delhi, El ambiente desde las 6-7 de la tarde hasta laa 2 de la madrugada, es dificil de encontrar en cualquier otro punto en el norte de la India.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Este lugar aunque esta lleno de bares y hoteles mas occidentales, pero en el corazon esta un hermoso lugar que fue una escuela de estudio islamica durante el imperio mughal, es sencillamente espectacular...

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Delhi voy allí. Las tiendas de ropa, antiguedades, bisutería, son exclusivas y también caras. Pero para un europeo todavía nos resulta barato. Sitio cool para comer en exclusivos restaurantes y tomar copas. Los jardines que hay alrededor de un estanque con sus ruinas son preciosos para pasear.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016