4.257 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Un maravilloso hotel, con magníficas instalaciones y un personal EXCEPCIONAL. Todos ellos atentisimos, en restaurantes, acceso y atención y bienvenida en especial, Kuku y Rigzin. Te ayudan en todo y te hacen la estancia muy muy agradable. Sin duda un hotel para volver.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Dear PGMELE,
Thank you for choosing to stay with us and for sharing your valuable feedback. We are delighted to know that you had a pleasant stay and enjoyed the hospitality and services provided. Your encouraging comments have been shared with the entire team, and if your travels bring you back to New Delhi, we will be happy to have you stay with us again.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

Hablamos de un hotel de lujo y, por lo tanto, caro, incluso innecesariamente. Pero vayamos a la habitación, concretamente la 1502, en la planta 15, supongo. Una planta alta, como han recomendado algunos viajeros. Entras con la maleta y la dejas en su espacio reservado al efecto, que es amplio para una maleta, pero no dos. Se trata de una habitación doble y pueden alojarse personas que no sean pareja. Dicho espacio es una especie de ropero sin puertas de ningún tipo, mueble ridículo a mi parecer, y no se puede ver el armario-maletero sin encender todas las luces, por lo que necesitaría pulsadores independientes. Seguimos. Al fondo sobre el ventanal un amplio sofá (que será el destino de la otra maleta); una mesilla redonda y una silla completan una zona que acaba resultando demasiado ajustada. No importa, la vista es espectacular de esta zona de la ciudad, como cabía esperar de una planta tan alta.
Vamos al cuarto de baño. Dos paredes de cristal dan al dormitorio y se aíslan con estores (como el del ventanal exterior). Creo que es un poco pequeño y además cuenta con poco sitio para colgar: si se usa la «minipercha», estorba para cerrar la puerta, así que pones tu toalla seca en el tirador de la puerta de cristal transparente de la ducha.
No diré más sobre la habitación, solo que suelen llamar a la puerta o por teléfono para asegurarse de que te encuentras cómodo en la habitación, por ejemplo, a las cuatro de la tarde. Tenlo en cuenta si piensas echar una siesta española, lo cual es probable si durante el viaje te han hecho madrugar para las visitas programadas.
Bajo al comedor porque aquí las comidas son muy buenas y variadas, tanto en desayuno como en cena, con muchos platos preparados en el acto a petición. Solo faltaría aceite de oliva en el desayuno para echar a las tostadas y algún plato que no pique (cosa difícil en la India). Lo que sobraría: los precios excesivos por las bebidas, como 500 rupias por una cerveza pequeña (un tercio).
Y no es lo único «barato». El cambio de moneda es muy desfavorable y además te añaden una comisión. Por ejemplo, por 10 euros me dieron 780 rupias en una tienda y aquí 710.
No incluyo fotos porque creo que ya se han subido suficientes.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Dear jfbu,
Thank you for choosing to stay at Shangri-La's - Eros Hotel, New Delhi and for sharing your feedback with us.
We have noted your valuable observations about the room size and the prices.
May I assure that we are competitively priced in the city, but we will be happy to review them based on your comments.
It is our constant and sincere endeavor to provide the best of services to our guests at all times, feedback from discerning guests such as yourself will help us in our quest for excellence.
In case your travels bring you back to New Delhi, we sincerely hope you would choose to stay with us again.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada con la elección de este hotel. El servicio es de 10, llegamos super temprano por la mañana porque habíamos tenido un percance al llegar a la India y tuvieron la amabilidad de invitarnos a un té con galletas. Además nos dieron la habitación muy temprano por la mañana. Cuidan hasta el más mínimo detalle, la habitación está impecable y la cama rs super cómoda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Dear CarlotaRo,
Thank you very much for sharing your heartening feedback. We truly are delighted to hear that you had a great experience. My team joins me in conveying our sincere thanks for your very encouraging and reassuring words. My colleagues and I look forward to welcoming at Shangri-La's- Eros Hotel, New Delhi.
Kindest regards

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este espectacular hotel, digno de la cadena Shangri-La y un verdadero 5 estrellas. Servicio exquisito, habitaciones renovadas, instalaciones comunes impecables.

Además, el primer día llegamos de madrugada y no nos había venido a buscar el guía de la agencia, y tuvieron dos grandes detalles: nos invitaron a café, té y pastas, y nos dejaron hacer el check-in a las 08:30 am.

Muchas gracias a todo el personal del hotel. Si volvemos a Nueva Delhi, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear danielbcn83,
Many thanks for posting your encouraging feedback. We are indeed very grateful to you. We are happy to know that you liked the responsiveness of the staff and found your room comfortable. In case your travels bring you back to New Delhi, we hope you will choose to stay with us again.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia genial. El desayuno es el mejor que hemos tenido en cualquier hotel . El personal es genial y nos dejaron hacer un late check out sin problemas. Las instalaciones son impresionantes. El restaurante es un poco caro para lo que es Delhi. Vayan a la zona de Khan Market si quieren un poco ( solo un poco) de tranquilidad. En tuk tuk y por 100 rupias estas en 10 minutos .

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear VivianaComdoro,