Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.226)
Filtrar opiniones
1.227 resultados
Puntuación de viajeros
326
425
254
104
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
326
425
254
104
118
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 1.227 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Hotel de centro de la ciudad, muy bien ubicado (excepto los pasillos sucios en el lugar de connaught con niños pobres pidiendo, oficinas de reserva de turismo india falso y trampa taxistas / proveedores de viajes)

El registro fue suave, hombre de la puerta muy amable, restaurante que ofrece cocina internacional.

El personal más maravilloso en la oficina de viajes, muy amable y servicial, nos hizo sentir como bienvenidos huéspedes en una ciudad desconocida. Nos sentimos muy seguros y fiable con los conductores y guías.

Me encantaría parada en este hotel en nuestra próxima visita a la India.

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SylviaF810
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puneet_Ch, General Manager en Radisson Blu Marina Connaught Place, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2017
Traducir con Google


Dear Valued Reviewer

Thank you for your feedback and rating us.

It was a pleasure to serve you and we thank you for appreciating the warmth and friendly service that our team offers. Your words are truly encouraging and keep us motivated.

We once again thank you for staying with us and look forward to the pleasure of welcoming you back.

Sincerely,
Puneet Chaudhry
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Tuvimos problemas al llegar porque decían que no habíamos pagado cuando nos habían cargado todo el precio de la habitación un mes antes de llegar. Tuve que discutir con ellos hasta que saqué el extracto de la tarjeta en el que se veía el cargo que me habían hecho. Además me cobraron mucho más de lo que ponía en la reserva (30% de impuestos), acabamos pagando más de 100 euros por una noche, cuando en la página de reserva ponía que el precio era de 75.
Las toallas estaban viejas y grises y no había toallas ni productos de baño para dos personas. El wifi no funcionaba en la habitación y el desayuno era bastante pobre.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Anadgz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puneet_Ch, General Manager en Radisson Blu Marina Connaught Place, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Reviewer

We thank you for your stay.

We regret any inconvenience you faced during your stay. We had charged your booking since you had done an “Advance purchase” reservation as per the terms and conditions of the reservation package.The taxes were charged to you as per the state government taxes levied.

We would also like to inform you that we have improved our breakfast offerings and we have introduced a new line of bath linen and will shortly be introducing a completely new line of guestroom bed linen as well.


Sincerely,
Puneet Chaudhry
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Llegue de mi tren de Haridwar a Delhi, muy cansada en la madrugada y por hacer check in mas temprano me querían cobrar un costo mucho más elevado, el gerente muy prepotente y no ayudaba en nada, ni siquiera daba opciones, la verdad es que no quería pagar demás porque solo me iba a quedar una noche y estaba de paso en Delhi pero quería un buen hotel con una buena cama para descansar después de estar viajando meses.
Decidí esperar a que abrieran el restaurante para desayunar y la verdad es que el brunch esta muy bueno y la comida deliciosa (india y no india)
El cuarto en lo personal se me hizo demasiado chico, la cama no tan cómoda y demasiado caro para lo que te ofrecen.
Lo que si tiene es mucha ubicación para poder salir a conocer y al rededor hay muchos restaurantes.
No me volvería a quedar ahí.

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Andy B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puneet_Ch, General Manager en Radisson Blu Marina Connaught Place, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2016
Traducir con Google


Dear Valued Reviewer

Thank you for your feedback.

We apologize if you felt offended. Our standard check in time at the hotel is 1400 hrs and we did extend an early check in at 1000hrs.
We are glad that you liked our food offered at the hotel coffee shop “Fifty 9” and we hope to get another opportunity and delight you with our improved services.

Regards
Puneet Chaudhry
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio y bien situado. El desayuno es correcto y hay una agencia dentro del hotel que ayuda a informarse y a solucionar algún transporte.
Lo mejor es el personal que están muy atentos y deseando ayudar a que pases una buena estancia.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Gracias, Armando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vis_Rangan, Front Office Manager en Radisson Blu Marina Connaught Place, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2016
Traducir con Google


Dear Valued Reviewer

We would like to thank you for taking out time to share the feedback of your recent stay with us.

The entire team of Radisson Blu Marina joins me in Thanking you for your kind and generous comments and feedback about the services and facilities experienced by you at our hotel.

If there is anything more you would like to share with us, which can guide us to make your next stay more memorable and comfortable, we would be delighted to hear from you. We hope to be your preferred choice of hotel in times to come and also hope that you will recommend us to your friends, family and company.

We look forward to welcoming you back soon.

Sincerely,
Vishal Rangan
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de abril de 2016

En mi estadia en Nueva Delhi, me alojé en Radisson B.H.N.D. Sinceramente es imposible de dormí en ese habitación sucia, chica, la cama parecía de una plaza y media. Un olor a cloaca todo el día! Tengo fotos de cuando llegué ya que no podía creer que durante mi estadía no pasaron un trapo al piso! Toallas color crema con un aroma! Impresionante horrible!

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
    • Servicio
Gracias, svkdeco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vis_Rangan, Front Office Manager en Radisson Blu Marina Connaught Place, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2016
Traducir con Google


Dear Valued Reviewer

We would like to thank you for taking out time to share the feedback of your recent stay with us.

On the onset, I would like to sincerely apologize that we could not meet your expectations on your recent stay with us.

We have investigated on the concerns shared by you and the matter has been taken up seriously with the concerned Department heads. In regards to the towels, we have shared the feedback with the laundry team as well.

Request you to please note that these problems were a true exception to our normal practices. All our efforts are concentrated in preventing future occurrences. Please be assured that we continuously strive to further refine our offerings based on your suggestions.

Please do not hesitate to contact me during your next visit. We look forward to welcoming you back, whenever your travels bring you to Delhi.

Sincerely,

Vishal Rangan
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones