“Esperaba mas” 3 de 5 estrellas

Grand Godwin Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 705 hoteles en Nueva Delhi
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Esperaba que por la categoría que el hotel quiere aparentar no intentaran aprovecharse, pero por lo visto esto en India no es posible. Queríamos reservar una noche y luego de pelear un poco el precio nos llevaron a ver la habitación para convencernos. En la habitación antes de decir que nos quedábamos le pregunté al "gerente" que nos acompañó si tenían WIFI y por segunda vez me dijo que si. Nos quedamos.
Cuando quisimos conectarnos nos dijeron que teníamos que pagar... pedimos hablar con el gerente y nos dijo sin inmutarse que nosotros habiamos preguntado si tenian WIFI... y WIFI tienen pero de pago. Un hotel con un mínimo de seriedad hubiera respondido a mi pregunta sobre si tenian WIFI que sí, pero con costo... ellos no lo hicieron. No me pareció una forma correcta de comportarse cuando el hotel aspira a cierta "categoría".

Por lo demas esta bien ubicado, no es tan ruidoso para estar en medio del caos de Delhi y la habitación estaba limpia. La cama era comfortable!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

El barrio es muy concurrido ,el hotel muy bueno ,con un buen desayuno,tengamos en cuenta que en la India el concepto limpieza y lujo es muy diferente al resto del mundo.El SR representante turistico del hotel nos fue de gran ayuda para organizar la estadia en India, todo lo contratado supero las espectativas y el chofer Barat ...un amigo.Gracias y espero volver algun dia .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel está situado muy cerca de la estación de tren de New Delhi y cerca del Red Fort, muy conveniente. Las calles de al lado tienen muchos restaurantes y hoteles, especialmente dirigidos a turistas, por lo que se pueden encontrar muchas cosas.

Estuvimos en una habitación deluxe (o gran deluxe, no recuerdo bien) que tenía tv y aire acondicionado. La habitación era grande y limpia y el baño también aunque un poco más sucio que la habitación, pero desde luego, el mejor en el que hemos estado en Delhi. No creo que se pueda encontrar una mejor relación calidad precio.

El hall del hotel es grande y se pueden contratar muchos servicios en recepción. El desayuno es en la terraza de arriba y aunque puede hacer calor, está bastante bien, con opciones de comida india o simplemente cereales y tostadas al estilo occidental.

Si volviéramos a Delhi, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Castellón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Pasamos dos noches durante nuestra estancia en la India. No podemos compara hoteles españoles con hoteles de la India, pero puedo decir que el hotel está muy limpio y el servicio es correcto.

El único inconveniento fue el desayuno, muy pobre. En cambio, los tresdías que cenamos estuvo muy buena toda la comida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel limpio y bien situado cerca de la estación ferroviaria. Precio bueno en función de su calidad y precios de la competencia. Muchos viajeros con los que coincimos en India se habían alojado aquí y todos tenían la misma buena sensación compartida por nosotros. Hay hoteles mejores en Delhi, pero a precios infinitamente más altos. Para un par de noches no necesitas más, desayuno en la terraza incluído en nuestra reserva. Precios del restaurante carillos para India, unos 3 euros el plato, pero baratos comparados con España. La calle es paralela a Main Bazar, donde se puede encontrar literalmente de todo. El hotel ofrece además servicio de habitaciones, agencia de viajes a medida, billetes de tren y avión, cambio de moneda y recepción 24 horas. Nos vinieron a recoger gratis al aeropuerto a las tres de la mañana, sólo nos pidieron que pagáramos el párking del aeropuerto (1,5 euros). Contratamos vía booking, pero creo que si contactas con ellos puede que te salga más barato

Si tengo que volver a Delhi, me alojaré allí. Me sentí muy seguro, con buen servicio, precios razonables para Delhi y restaurante y habitaciones limpias. Casualmente nuestro chófer nos dijo que era la mejor elección aparte de los hoteles de lujo, y que personalmente él se alojaba allí cuando debía pernoctar en Delhi, y es realmente alguien que conocía el sector perfectamente. Su rival principal es el Ajanta, a apenas 40 metros en la misma acera, pero me parece que éste tiene mejor mantenimiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 1.464 opiniones
Pahar Ganj
N.° 46 de 705 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 551 opiniones
The Prime Balaji Deluxe @ New De...
N.° 38 de 705 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 372 opiniones
Hotel Ajanta
N.° 57 de 705 en Nueva Delhi
3.5 de 5 estrellas 1.662 opiniones
Hotel City Star
N.° 18 de 705 en Nueva Delhi
4.5 de 5 estrellas 1.073 opiniones
bloomrooms @ New Delhi Railway S...
N.° 19 de 705 en Nueva Delhi
4.5 de 5 estrellas 976 opiniones

¿Has estado en Grand Godwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Godwin Hotel

Establecimiento: Grand Godwin Hotel
Dirección: Arakshan Road, Near Sanjeevan Hospital | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°59 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°68 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Godwin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Godwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Godwin Delhi
Hotel Grand Godwin Nueva Delhi