“Muy buen hotel”
Opinión sobre Grand Godwin Hotel

Grand Godwin Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 715 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 21 julio 2013

Hotel limpio. Es muy barato y las habitaciones son modernas, limpias y agradables. Es un poco ruidoso, aunque por la zona en la que está situado supongo que es inevitable. Me volvería a hospedar allí si vuelvo a New Delhi.
El desayuno muy por debajo de las expectativas. Pero bueno, estando incluido y por ese precio no nos podemos quejar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 enero 2013

Pasamos una noche en el Godwin Deluxe que esta al lado del Godwin normal,esta muy nuevo y es muy moderno.La habitación era interior y amplia al igual que el baño con una enorme ducha,las toallas estaban bien.El servicio de desayuno es en la ultima planta y cuenta con un pequeño buffet pero bien surtido.Hay una zona exterior donde poder tomar el desayuno o bien en el comedor interior.Nos atendieron muy bien en recepción y dejamos las maletas hasta la hora de ir al aeropuerto sin ningun problema.La unica pega que le pondria tanto en este como en todos los hoteles de la India es la costumbre o mania del servicio de llamar a la puerta de la habitación con cualquier pretexto,toallas,poner la colcha a lacama,volverte a explicarte donde esta cada cosa en la habitación,etc...para la dichosa "propina" asi que prepararse de paciencia y filosofia o el dicho de "mi habitación es mi castillo" y solo abrir si te apatece...El descanso fue bueno pues la cama como las almohadas eran buenas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

El barrio donde esta situado es espantoso, pero eso no fue lo peor, mi hija se intoxico con la comida del hotel, no consumimos nada en otro lado, hubo que llamar al medico del seguro y tomo antibióticos durante seis (6) días. Tienen una especie de "agencia de viajes" y nos organizaron el recorrido por el norte de India. Nos prometieron muy buenos hoteles, en su mayoría fueron "Guest House", los hoteles sucios, con sangre en el baño por ejemplo, sin shampoo... mucho mármol pero poca limpieza Lo que dijo el manager que iba a ser pasaje de tren en 2da en realidad fue en 3a.....parecen muy amables pero en realidad juegan con lo que una quiere escuchar y luego que pagamos hacen lo que quieren. Hay que tener cuidado en India, la higiene no es su fuerte

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí dos días, el lugar limpio, las habitaciones bastante cómodas, incluía el desayuno, la ubicación un poco caótico así que sugiero solicitar una habitación en ubicación opuesta a la calle, la señal de internet era wi-fi, sin embargo la señal no llegaba a la habitación, si eso no te importa es absolutamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en el Grand Godwin y estabamos encantados con el servicio proporcionado. El personal estuvo absolutamente fabuloso y el restaurante tenia la mejor comida que comimos en nuestro viaje a La India. El personal era muy amistoso y acomodador. Las habitaciones era muy modernas y limpias. La localizacion estaba muy conveniente para las principales atracciones. Yo recomendaria fuertemente este hotel a todos para viaje a La India.

• Se alojó en noviembre de 2012
N.° 24 de 715 en Nueva Delhi

Hoteles en la zona de Nueva Delhi con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Godwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Godwin Hotel

Dirección: Arakshan Road, Near Sanjeevan Hospital | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°59 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°68 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios: 30 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Godwin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Godwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Godwin Delhi
Hotel Grand Godwin Nueva Delhi