“Buena relación calidad - precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Godwin Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Grand Godwin Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 706 hoteles en Nueva Delhi
Toledo, Ohio
“Buena relación calidad - precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel esta bastante bien. Las habitaciones son amplias, modernas y están limpias.
El wifi va a pedales pero esto es habitual en India.
El personal era amable, especialmente Sahil, que nos ayudó a adquirir una sim card India.
Yo pedí un cambio de habitación (me alojaron en la planta baja y el ruido era insoportable) y me lo hicieron sin problemas.
La zona es muy ruidosa.

La comida del restaurante es buena

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un amigo y yo no alojamos en este hotel durante 3 noches, del 22 al 24/09/13, y del 4 a 5/10/13, en dos habitaciones dobles diferentes.
El hotel tiene varios puntos positivos: habitaciones y baños renovados (con mamparas en la ducha), aunque alguna de las habitaciones de las plantas inferiores que dan a la calle principal son un poco ruidosas; desayuno buffet que aunque no era muy variado si que permitía elegir que comer y no quedarte con hambre; y una ubicación muy próxima a la estación de trenes de New Delhi, a la parada de metro del mismo nombre, y al Main Bazaar. Además, en la calle donde se encuentra hay oferta variada para comer o cenar.
En las fechas en las que estuvimos nosotros, en el precio de la habitación que incluía desayuno, también estaba incluido gratis el pick-up de recogida en el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las habitaciones de las plantas superiores, para evitar el ruido de la calle, aunque no...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

El wifi del hotel se iba cada dos por tres y no funcionaba correctamente me dio mucha impotencia lo siento mucho pero para un viajero como yo es muy importante que un hotel con supuesta modernidad tenga un conexión de internet decente y no esta mediocridad.Por otro lado la televisión no funcionaba me pedía un numero PIN extraño un cero patatero para este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hotel limpio. Es muy barato y las habitaciones son modernas, limpias y agradables. Es un poco ruidoso, aunque por la zona en la que está situado supongo que es inevitable. Me volvería a hospedar allí si vuelvo a New Delhi.
El desayuno muy por debajo de las expectativas. Pero bueno, estando incluido y por ese precio no nos podemos quejar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Pasamos una noche en el Godwin Deluxe que esta al lado del Godwin normal,esta muy nuevo y es muy moderno.La habitación era interior y amplia al igual que el baño con una enorme ducha,las toallas estaban bien.El servicio de desayuno es en la ultima planta y cuenta con un pequeño buffet pero bien surtido.Hay una zona exterior donde poder tomar el desayuno o bien en el comedor interior.Nos atendieron muy bien en recepción y dejamos las maletas hasta la hora de ir al aeropuerto sin ningun problema.La unica pega que le pondria tanto en este como en todos los hoteles de la India es la costumbre o mania del servicio de llamar a la puerta de la habitación con cualquier pretexto,toallas,poner la colcha a lacama,volverte a explicarte donde esta cada cosa en la habitación,etc...para la dichosa "propina" asi que prepararse de paciencia y filosofia o el dicho de "mi habitación es mi castillo" y solo abrir si te apatece...El descanso fue bueno pues la cama como las almohadas eran buenas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.645 opiniones
Hotel Ajanta
N.° 64 de 706 en Nueva Delhi
3.5 de 5 burbujas 1.794 opiniones
The Prime Balaji Deluxe @ New De...
N.° 46 de 706 en Nueva Delhi
4.0 de 5 burbujas 477 opiniones
Wood Castle
N.° 13 de 706 en Nueva Delhi
4.5 de 5 burbujas 1.097 opiniones

¿Has estado en Grand Godwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Godwin Hotel

Establecimiento: Grand Godwin Hotel
Dirección: Arakshan Road, Near Sanjeevan Hospital | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°59 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°68 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Godwin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Godwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Godwin Delhi
Hotel Grand Godwin Nueva Delhi