“Moderno y comodo”
Opinión sobre Grand Godwin Hotel

Grand Godwin Hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 736 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 15 agosto 2014

Un hotel moderno, con habitaciones comodas y limpias. La cama y las almohadas son una maravilla. El desayuno abundante y muy variado (el mejor de los que me he encontrado en hoteles de la India). El personal muy atento y dispuesto a ayudar (a la espera del tip, claro).
Cuidado con las habitaciones de los pisos inferiores que dan a la fachada principal que son muy ruidosas (pedimos cambio de habitacion y lo hicieron sin problemas). Wifi gratis en las habitaciones, que se agradece mucho. Minibar muy bien surtido y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos bajos que dan a la fachada principal son muy ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.203)

Opinión escrita 24 julio 2014

Sin duda alguna volvería a este hotel y se lo recomiendo a cualquiera. Estuvimos dos veces, la primera vez dos noches de estancia en una habitación del primer piso que daba a un callejón lateral. La habitación muy limpia, acogedora, decorada con mucho estilo. La cama y almohadas muy cómodas. No tuvimos mayor problema con los ruidos. El baño fenomenal, con ducha tipo hidromasaje, totalmente reformado (al igual que la habitación) con set de jabones, gorro de ducha, secador.... Cuando la vimos quedamos gratamente impresionados porqué la calle en la que está situado parecía un poco "dudosa", luego nos dimos cuenta de que son todas así. Nuestra segunda estancia fue de otras dos noches, nos tocó en el cuarto piso, había algo más de ruido porqué en el quinto está el restaurante pero nada alarmante. La habitación, totalmente renovada igual que la primera vez. La wifi funciona mucho mejor en el hall que en las habitaciones, es gratis. El desayuno bien. Aire acondicionado en todas las estancias, lo cual se agradece y mucho. El personal del hotel muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. La relación calidad- precio ÓPTIMA! Fue como encontrar un oasis en el desierto.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene un sueño ligero evitaría las habitaciones del cuarto piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

El hotel esta bastante bien. Las habitaciones son amplias, modernas y están limpias.
El wifi va a pedales pero esto es habitual en India.
El personal era amable, especialmente Sahil, que nos ayudó a adquirir una sim card India.
Yo pedí un cambio de habitación (me alojaron en la planta baja y el ruido era insoportable) y me lo hicieron sin problemas.
La zona es muy ruidosa.

La comida del restaurante es buena

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

Un amigo y yo no alojamos en este hotel durante 3 noches, del 22 al 24/09/13, y del 4 a 5/10/13, en dos habitaciones dobles diferentes.
El hotel tiene varios puntos positivos: habitaciones y baños renovados (con mamparas en la ducha), aunque alguna de las habitaciones de las plantas inferiores que dan a la calle principal son un poco ruidosas; desayuno buffet que aunque no era muy variado si que permitía elegir que comer y no quedarte con hambre; y una ubicación muy próxima a la estación de trenes de New Delhi, a la parada de metro del mismo nombre, y al Main Bazaar. Además, en la calle donde se encuentra hay oferta variada para comer o cenar.
En las fechas en las que estuvimos nosotros, en el precio de la habitación que incluía desayuno, también estaba incluido gratis el pick-up de recogida en el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las habitaciones de las plantas superiores, para evitar el ruido de la calle, aunque no...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

El wifi del hotel se iba cada dos por tres y no funcionaba correctamente me dio mucha impotencia lo siento mucho pero para un viajero como yo es muy importante que un hotel con supuesta modernidad tenga un conexión de internet decente y no esta mediocridad.Por otro lado la televisión no funcionaba me pedía un numero PIN extraño un cero patatero para este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hotel Hari Piorko
N.° 53 de 736 en Nueva Delhi

¿Has estado en Grand Godwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Godwin Hotel

Dirección: Arakshan Road, Near Sanjeevan Hospital | Paharganj, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
N.°59 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°68 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios: 31 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Godwin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Godwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Godwin Delhi
Hotel Grand Godwin Nueva Delhi