“Ni tan bueno ni tan serviciales”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Yatri House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva Delhi
Yatri House
Ocupa el puesto n.º340 de 1.053 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Asturias
“Ni tan bueno ni tan serviciales”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2008

A pesar de los e-mails, conseguir que te reserven una habitación, aún prometiéndolo, no es cosa fácil. En el mes de agosto nos hospedaron en la habitación que no sale en las fotos y que no tiene ni nevera ni televisor y es la mitad de superfiecie que las demás, todo ello por 500 rupias menos que las "súper". Nos ausentamos tres días para ir al norte dejando toda la impedimenta y a la vuelta ¡ni se acordaban de nosotros!. Cuando presentamos las quejas sólo pudimos hacerlo por teléfono, porque el Sr. Sanjay no se dignó a bajar para hablar. Eso sí, nos trató de pordioseros y nos ofreció una rebaja de ¡100 rupias!, por si teníamos un problema de dinero. Tampoco nos hizo un cambio oficial, sino el del mercado negro. Creemos que la Guía que casi todos llévamos, recomienda estos sitios para que el viajero tenga ayuda si la necesita (por cierto, esta misma crítica se la hemos enviado también a la Guía). Se trata de ser serviciales sin que nadie pierda nada. El precio de la habitación enana es, simplemente, abusivo. Nos metieron allí porque parece ser que no se acordaban de que volvíamos ese día... vamos, que el servicio ni nos reconocía. El desayuno tampoco es para tanto, es un desayuno vulgar, no está entre los mejores que hemos tomado en la India. Eso sí, la situación y las habitaciones grandes que salen en las fotos y que algunos tienen la suerte de disfrutar, son estupendas. No ha
sido nuestro caso como tampoco hemos podido disfrutar de la amabilidad de Mr. Sanjay.
No volveremos, eso está claro, Delhi es bien grande.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el trato y dos de las tres habitaciones que tuvimos y el precio de la enana y de la mediana
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas

¿Has estado en Yatri House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yatri House

Establecimiento: Yatri House
Dirección: 3/4 Bhanot House Punchkuin Road, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Ocupa el puesto n.º340 de 1.053 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 71 €