“Buena opcion para lo que es Delhi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yatri House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva Delhi
Yatri House
Añadiste Yatri House a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º304 de 1.061 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Barcelona
“Buena opcion para lo que es Delhi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

Reservé habitacion para 5/09 y recogida en aeropuerto con Mr, Sanjay. La recogida se demoró una hora, pero previo contacto telefonico con Mr. Sanjay, se soluciono, pues el conductor, al parecer venia de otra ciudad.
La Guest House, no es un lujo, pero si muy tranquila, con un pequeño jardincito, con tres mesas, donde puedes desayunar un sencillo desayuno, pero las habitaciones, muy limpias, modernas, comodas y con una superpantalla de television.
Pagué 3.600 rupias por una habitacion indivual, lo que no es barato para el standar de la India, pero si para el de Delhi, donde los precios de los hoteles decentes son caros.
Yo sólo puedo recomendarlo, pues aunque no es una ganga, ni tiene grandes pretensiones, es un sitio agradable, que te permite descansar perfectamente despues del viaje.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

A pesar de los e-mails, conseguir que te reserven una habitación, aún prometiéndolo, no es cosa fácil. En el mes de agosto nos hospedaron en la habitación que no sale en las fotos y que no tiene ni nevera ni televisor y es la mitad de superfiecie que las demás, todo ello por 500 rupias menos que las "súper". Nos ausentamos tres días para ir al norte dejando toda la impedimenta y a la vuelta ¡ni se acordaban de nosotros!. Cuando presentamos las quejas sólo pudimos hacerlo por teléfono, porque el Sr. Sanjay no se dignó a bajar para hablar. Eso sí, nos trató de pordioseros y nos ofreció una rebaja de ¡100 rupias!, por si teníamos un problema de dinero. Tampoco nos hizo un cambio oficial, sino el del mercado negro. Creemos que la Guía que casi todos llévamos, recomienda estos sitios para que el viajero tenga ayuda si la necesita (por cierto, esta misma crítica se la hemos enviado también a la Guía). Se trata de ser serviciales sin que nadie pierda nada. El precio de la habitación enana es, simplemente, abusivo. Nos metieron allí porque parece ser que no se acordaban de que volvíamos ese día... vamos, que el servicio ni nos reconocía. El desayuno tampoco es para tanto, es un desayuno vulgar, no está entre los mejores que hemos tomado en la India. Eso sí, la situación y las habitaciones grandes que salen en las fotos y que algunos tienen la suerte de disfrutar, son estupendas. No ha
sido nuestro caso como tampoco hemos podido disfrutar de la amabilidad de Mr. Sanjay.
No volveremos, eso está claro, Delhi es bien grande.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el trato y dos de las tres habitaciones que tuvimos y el precio de la enana y de la mediana
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi

¿Has estado en Yatri House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yatri House

Establecimiento: Yatri House
Dirección: 3/4 Bhanot House Punchkuin Road, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Pahar Ganj
Ocupa el puesto n.º304 de 1.061 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 67 €