“Hotel muy normalito pero aceptable”
Opinión sobre The Florence Inn

The Florence Inn
Ocupa el puesto n.º146 de 713 hoteles en Nueva Delhi
Vitoria-Gasteiz, España
“Hotel muy normalito pero aceptable”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuvimos dos noches en este hotel, no puedo hablar mal de el ya que no tuvimos ninguna pega. Las habitaciones que nos tocaron eran pequeñas pero con cama de matrimonio, eso sí no había ventana en la habitación. En el baño estaba todo junto y no había separación entre la ducha, el inodoro y el lavabo, pero bueno luego nos dimos cuenta que en casi toda La India son así. El desayuno aceptable aunque escaso. En los alrededores hay mercados que ponen todos los días y es curioso para tu llegada a La India. Está muy cerca de la estación de metro y te puedes desplazar hacia "el centro de Delhi". El trato fue correcto y la limpieza tambien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Huelva, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos alojamos dos dias en este hotel, el primer y el ultimo de nuestro viaje por india. el primer dia nos alojaron en una habitacion muy pequeña y que olia bastante fuerte, la segunda vez que nos alojamos les dijimos al personal de recepcion que si nos podian dar unas habitaciones mas grandes y la verdad es que no pusieron pegas ninguna y nos dieron una habitacion triple con una cama de matrimonio y una individual, era bastante grande, se portaron muy bien. El desayuno es muy escaso, poco que elegir. En resumen el servicio ha sido muy bueno y el hotel bastante limpio y cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Nos alojamos el primer día y ultimo día de nuestro viaje por el norte de la India.

Hotel correcto con habitaciones normales con los servicios correctos.
Personal amable y servicial.
Desayuno escaso.
Hotel correcto que ofrece lo gusto y lo necesario para descansar una o dos noches.
No es el típico hotel de disfrutar de sus instalaciones, hotel de transacción (descanso, ducha, desayuno y a correr).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 julio 2011

Ubicado en medio de un mercado, es entretenido para caminar por la zona. Los cuartos "deluxe" son muy chicos, sin ventanas y la ducha ni siquiera esta delimitada. Evitarlos. Tanto el dedayuno como la comida que sirve el hotel son decididamente malos. Es limpio y la gente es muy atenta.

• Se alojó en julio de 2011
Barcelona, Catalunya, Espanya
Opinión escrita el 16 octubre 2009

El hotel en si está muy bien, habitación espaciosa, limpia, con sofás, etc, todo por 2600 rupias. Desayuno un poco escaso. El problema es que contratamos a través de ellos el traslado desde el aeropuerto (800rupias) y el conductor nos llevó al Hotel Florence (uno más viejo de la misma empresa). Allí nos salió el conserje diciendo que teníamos la reserva allí, etc. al final discutimos un poco (estábamos seguros que la reserva era en el otro, era el típico timo), y al final nos llevaron al Florence Inn, donde se disculparon por el error (que no era un error, sino un timo).
En fin, buen hotel por un precio asequible (difícil en New Delhi), pero no lo recomiendo pq no son de fiar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 211 opiniones

¿Has estado en The Florence Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Florence Inn

Establecimiento: The Florence Inn
Dirección: 15 - A/6 Ajmal Khan Road | Near New Bloom School, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Biden Pura
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°104 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Florence Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Florence Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florence Inn Delhi
Florence Hotel New Delhi