“Una zona horrible”
Opinión sobre Cottage Yes Please

Cottage Yes Please
Ocupa el puesto n.º226 de 715 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 15 febrero 2014

Llegamos al Cottage Yes Please de madrugada. Delhi es impactante, sobre todo si es tu primera vez y en esa zona se ve de todo (niños durmiendo en la calle y gente pidiendo todo el tiempo, especialmente me acuerdo de un niño al que le faltaba una mano y que durmió allí mismo en el suelo). En el hotel no ponen sábana de arriba y tuvimos q dormir tapándonos con toallas pq acabando de llegar a la India aún no estás preparada para taparte con una manta directamente sobre tí y además hacía muchísimo calor .Los baños dejaban también mucho que desear, luego los ví peores... Pero el primer día impacta! Aunque la recepción dá el pego, la habitación no me gustó nada y la atención, comparada con lo que ví luego,mala!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 octubre 2013

Después de valorar varias de las opciones recomendadas en las guías para nuestras primeras noches en Dehli, nos decidimos por el Yes Cottage Please por el precio y la ubicación...

Pero desde luego, como primera impresión del supuesto "buen karma" de la india, fue horrible!

Tienen el peor servicio que nos hemos encontrado en India en todos los lugares que hemos ido, atendiéndonos en todo momento de mala gana, sin saludar ni sonreir ninguna de las dos noches que pasamos allí....y la verdad, eso ya te pone de malhumor a la llegada a un sitio!

Veníamos directos del aeropuerto con ganas de dormir unas horas para empezar el día, tanto....que no nos dimos cuenta de que nuestra habitación no tenía ventanas!!! Bueno, la verdad es que no somos muy remilgados, porque sabíamos al tipo de viaje que veníamos, con presupuesto de mochilero y a la aventura, pero este alojamiento tiene poco del típico encanto de hostales para viajeros como nosotros. Es como si hubieran querido abrir un hotel de 4 estrellas, que se ha quedado a media construcción, como si aquello que hubiera podido ser, se hubiera dejado perder con el paso del tiempo y ni es una cosa.....ni es la otra!

La habitación no estaba mal, pero desde luego..... NO lo recomiendo para nada! Mejor irse a un hostal con buen karma, pequeñito y colorido, que no alojarse en este hotel tan impersonal y con el peor servicio de nuestro viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con ventana y luz natural....tal vez ayudaría....
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Está ubicada en Pahar Ganj uno de los barrios más peculiares de India, todos me dijeron que este hostel estaba muy bien para ser India, pero después de estar un tiempo por India puedo decir, que este lugar es más que regular para el valor que pagué. No está mal pero no es para disfrutar de las vacaciones, sólo para ir a dormir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2012

Hotel básico, sin ningun lujo, pero de precio muy asequible. No esta en la misma calle Main Bazar, pero también hay ruido. Orientado básicamente a gente joven/mochileros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2012

Atención normal, hotel básico, no tiene para desayunar/comer, muy buena ubicación en Paharganj

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 324 de 715 en Nueva Delhi

Hoteles en la zona de Nueva Delhi con opiniones recientes

¿Has estado en Cottage Yes Please? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cottage Yes Please

Dirección: 1843 - 44 Cottage Yes Please Laxmi Narayan Street Raj Guru Road Chuna Mandi | S.R.T. Nagar, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º226 de 715 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios: 17 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cottage Yes Please 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cottage Yes Please con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cottage Yes Please Nueva Delhi
Yes Cottage Please