“Prefiero dormir en la calle”
Opinión sobre Cottage Yes Please

y 1 sitio más
Cottage Yes Please
Ocupa el puesto n.º221 de 713 hoteles en Nueva Delhi
Bilbao, España
“Prefiero dormir en la calle”
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Después de varios intentos de hacer la reserva en este hotel por internet, al final me contestaron.
Llegué al hotel a las 2 de la mañana y para empezar me dió muy mala impresión toda la gente que había detrás del mostrador cuchicheando algo sobre mí en hindi.
Uno de esos tipos se puso a buscar mi reserva con pocas ganas y con una chulería...
Cuando entré en la habitación y ví los lamparones de las sabanas daba un poco asco.
Pedí utilizar el ordenador un rato y uno de los tipos de la barra me dijo que costaba al cambio 10 por una hora. No lo utilicé, pero al día siguiente que estaba el jefe, hablé con él y resulta que era gratis.
También me timaron con una llamada de telefono que en otros sitios me costaba después al cambio 2 euros y allí me cobraron 10 por dos minutos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
España
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Hola
Estuvimos dos noches en este hotel el pasado Octubre. Y fue una gran decision. Pagamos un poquito mas, pero ganamos en tranquilidad. Muy buen situado, tienes restaurantes justo en frente con buena calidad de comida, y a la vuelta de la esquina los puestos tanto de frutas, como de comida .La habitación es amplia.Tienen wifi en la habitacion, por lo que te puedes conectar con tu laptop. Esta bastante limpio y el agua caliente funciona las 24 horas. Ademas, nos regalaron una caja de dulces en diwali.. 8).

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
granada
Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Aunque las habitaciones están limpias y el precio razonable, no volvería al cottage yes please ni de coña. prepagué un taxi el día antes de volver a españa y lo contraté a las 4 en la mesa del tipo que gestiona viajes. ´la madrugada siguiente, no estaba este señor trabajando xq era de noche aún y el manager del hotel, después de asegurarse de que había pagado la habitación pasó de mi solicitud de ayuda al ver que pasaban las 4 y mi taxi no llegaba. decía "its coming" y se quedé dormido en mi cara. tuve q insistir hasta 4 veces en q me llamase un taxi y se rió de mi al decirle q cogería uno por mi cuenta si el prepagado no llegaba, diciendo q era peligroso xa una mujer. lejos de asumir responsabilidades como manager del hotel del servicio de turismo que albergan, me dijo q no era culpa suya el retraso de media hora del taxi y q si perdía mi vuelo, no era su problema.
para rematar, me dieron un billete falso de 500 rps cdo cambié euros y aunque me confirmaron la reserva por email (al sexto intento) cuando llegué, no tenían constancia y de casualidad pudieron alojarme.
las habitaciones están bien y el equipo del hotel son bastante majos y eficientes, pero el manager deja mucho que desear. algunos amigos míos se han alojado en el cottage y han quedado contentos, xo a mi lo del taxi y colarme un billete falso me pareció bien ruin. como alternativas al cottageyesplease, he oído hablar bien de la guest house VIVEK, apenas una calle más lejos. tb el jhoti mahal está genial, es un poco más caro xo bueno, se compensa con q cocinan genial y la comida es realmente barata.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó solo

4.0 de 5 burbujas 274 opiniones

¿Has estado en Cottage Yes Please? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cottage Yes Please

Establecimiento: Cottage Yes Please
Dirección: 1843 - 44 Cottage Yes Please Laxmi Narayan Street Raj Guru Road Chuna Mandi | S.R.T. Nagar, Nueva Delhi 110055, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º221 de 713 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 30 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cottage Yes Please 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cottage Yes Please con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yes Cottage Please
Hotel Cottage Yes Please Nueva Delhi