Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible... Mejor no ir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Centaur Hotel, IGI Airport

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Centaur Hotel, IGI Airport a tu lista de perfiles guardados
Centaur Hotel, IGI Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Indira Gandhi International Airport, Nueva Delhi 110 037, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º608 de 664 hoteles en Nueva Delhi
Barcelona, España
Colaborador de nivel
81 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Horrible... Mejor no ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No fue un hotel de nuestra elección. La pésima, nefasta, desastrosa e incompetente compañía de AIR INDIA manda a este hotel a todos los pasajeros a los que de forma habitual y reiterativa cancela su vuelo (el de Varanasi a Katmandu SIEMPRE lo cancelan y pierdes 1 día de vacaciones). Todo el personal de la compañía es incompetente, mal educado y nada resolutivo.
Después de este breve paréntesis, toca hacer la crítica de la "gran" elección de hotel que hace susodicha compañía para los casos descritos. Se trata de un "hotel" (por llamarlo de alguna manera) en plena decadencia. Desde el momento que entras y realizas el check in ya deseas que llegue el momento de irte. En el vale que hizo la lamentable compañía mencionada al inicio (air india) ponía que al llegar debían servirnos unos tes y cafés y también el desayuno pero el "hotel" ya dijo que nada... Solamente la cena. El hall es muy grande pero frío, maloliente y lleno de humedades. Una vez nos entregaron la llave, la misma ya no funcionaba por lo que tuvimos que volver a recepción para que la volvieran a programar. El ascendor que debíamos coger para ir rápido a la habitación no funcionaba. Los pasillos hasta la habitación estaban llenos de humedades y con una moqueta que parecía anterior a la construcción del "hotel". La habitación es sencilla e humilde para un hotel de esta categoría. El TV es de los más antiguos que deben quedar en cualquier hotel del mudo. El baño está todo lleno de cal y la limpieza en general es muy justa. Las aguas de bienvenida que ponen en la habitación así como la que te sirven en el buffet ya están con el precinto roto y abiertas.... Las rellenan!!! En cuanto al buffet es de lo peor que hemos encontrado en India, con tan sólo una variedad de unos 8 platos no muy bien elaborados y nada de comida occidental (cuando llevas 17 días se agradece). No pedimos el servicio de despertador ya que preferíamos descansar un poco y hacer una ducha rápida antes de volver al aeropuerto y pese a ello nos llamaron a las 03:55h, 04:30h, 05:05h y a las 05:10h se presentaron en la habitación (tanto por teléfono como en persona de malas formas). El taxi lo teníamos a las 05:15h.
Espero que NADIE se aloje en este "hotel" por voluntad propia y en caso de hacerlo por la incompetencia de ciertas compañías aéreas paciencia que solamente es una noche.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JolMas2354
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    18
    29
    147
Ver opiniones para
38
29
40
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2005
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Uno de mis absolutamente peores experiencias en hoteles.
Sucio, ducha rota, cucarachas (sí, leíste correctamente) y ratones en las habitaciones, un aire acondicionado viejo, tupido y roto, y al cambiar habitación para conseguir uno que funcione, sonaba como si nunca hubiera dejado el avión.
El vestíbulo está bien.
Pero toda señal de comodidad se detiene ahí...
¡Vaya a otro lugar!

¿Útil?
4 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva Delhi

dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi
Holiday Inn New Delhi Internatio...
N.° 40 de 664 en Nueva Delhi
4.5 de 5 estrellas 827 opiniones
New Delhi Airport Transit Hotel
N.° 235 de 664 en Nueva Delhi
3.5 de 5 estrellas 332 opiniones
ibis Delhi Airport
N.° 208 de 664 en Nueva Delhi
3.5 de 5 estrellas 678 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
JW Marriott Hotel New Delhi Aero...
N.° 27 de 664 en Nueva Delhi
4.5 de 5 estrellas 909 opiniones
Red Fox Hotel, Delhi Airport
N.° 53 de 664 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 766 opiniones
Mahipal Pur
Hotel Delhi Aerocity
Hotel Delhi Aerocity
N.° 124 de 664 en Nueva Delhi
4.0 de 5 estrellas 522 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Centaur Hotel, IGI Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centaur Hotel, IGI Airport

Dirección: Indira Gandhi International Airport, Nueva Delhi 110 037, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles de lujo en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centaur Hotel, IGI Airport 5*
Número de habitaciones: 376
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Centaur Hotel, IGI Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Centaur Hotel, Igi Airport Hotel New Delhi
Centaur Hotel New Delhi
Centaur Hotel Delhi
Centaur Hotels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil