“Hotel correcto. Servicio mejorable.”

Hotel Tara Palace Chandni Chowk
Ocupa el puesto n.º93 de 715 hoteles en Nueva Delhi
“Hotel correcto. Servicio mejorable.”
Opinión escrita el 18 octubre 2010

La ubicación es buena si buscas estar en la auténtica vieja Delhi ya que se encuentra en el mismo barrio de Chandni Chowk, en un oscuro callejón. No nos gustó su servicio: no eran demasiado simpáticos y, sobretodo, nos cobraron 800 rs simplemente por hacer el check in antes de lo habitual. No hubieramos aceptado eso pero nos quedamos porque era el único hotel que ya teniamos pagado. La habitación era correcta: sábanas y toallas limpias y limpieza aceptable, aunque el agua desprendía un ligero olor a cloaca. Esto es habitual y más siendo el barrio que era. Nos costó 1000 rs (unos 16 €) por adelantado: demasiado para ser India. Negociando directamente el mismo día hubiéramos conseguido seguramente la misma habitación por la mitad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 febrero 2010

Tiene una ubicación interesante para conocer la vieja Delhi, puede asustar el entorno, pero no hay peligros, tan solo mucha gente.
Cumplieron con ir a buscarnos al aeropuerto y con la tarifa pactada, tiene Wi-Fi en la recepción o una PC de libre acceso sin costo adicional. Ponen un solo toallón de baño en la habitación, pero proveyeron un calefactor, lo cual es dificil de obtener en otros hoteles en India. El restaurante funciona las 24 Hs.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Pinto, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Las habitaciones no son gran cosa, ni el sitio espectacular. Pero es un hotel básico, limpio y comodo. Además su ubicación es idoneo para moverse por la vieja Delhi.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 24 agosto 2008

Antes de volar a Delhi teniamos ciertas dudas acerca de que hotel elegir para la primera noche y finalmente nos decantamos por el Tara Hotel y éste nos demostró que fue una elección totalmente acertada. Al llegar a Delhi a las 2 de la mañana caimos en el timo por excelncia..el taxista nos dijo que las calles para acceder al hotel estaban valladas y que nos llevaba a una agencia para que llamasemos desde alli.El caso es que hicieron una llamada falsa a lo que al pasarme el Tf y creer que realmente estaba hablando con el hotel y este decirme que no tenia ninguna reserva, tuvimos que ir a un hotel donde la agencia se cobraria una buena comisión..

Al dia siguiente fuimos al Tara y nos desmintieron que la noche anterior habláramos con ellos y que sí tenian una reserva para la noche anterior y en este momento fue cuando el Manager del hotel nos ofreció pasar la noche en curso en el hotel y ayuda por si queriamos formalizar una denuncia en la policia. Finalmente todo acabó bien y el personal del hotel fue super atento y las habitaciones limpííísimas y nuevas ( A resaltar cuando hablamos de hoteles en India), las camas inmensas, el restaurante de calidad y la localización del mismo muy céntrica y segura pese que si uno llega de noche puede creer lo contrario ya que el Hotel se encuentra en un pequeño callejón.

A la vuelta a Delhi también nos guardaron las mochilas durante todo el día sin ningún coste. Resumiendo, tras haber estado en india en dos ocasiones recomiendo EFUSIVAMENTE este hotel y es una pena que éste no aparezca en la Lonely Planet.

• Me gustó — Servicio, limpieza, comodidad y ubicación
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Delhi

Hoteles en la zona de Nueva Delhi con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tara Palace Chandni Chowk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tara Palace Chandni Chowk

Establecimiento: Hotel Tara Palace Chandni Chowk
Dirección: 419 Esplanade Road | Cycle Market opp. Red Fort, Chandni Chowk, Nueva Delhi 110006, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°30 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tara Palace Chandni Chowk 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tara Palace Chandni Chowk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tara Palace Hotel New Delhi
Tara Palace New Delhi