“Un lujo con encanto en la ciudad de los contrastes.”
Opinión sobre Hotel Swati Deluxe

Hotel Swati Deluxe
Ocupa el puesto n.º365 de 716 hoteles en Nueva Delhi
Valencia
“Un lujo con encanto en la ciudad de los contrastes.”
Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Es un lujo. Entendido el lujo en Delhi. Aire acondicionado eléctrico y, adicionalmente ventilador, cama con sábanas muy limpias. Televisión. Wifi. Ordenador con conexión a la Red en el hall. El baño dentro de la habitación con bañera, lavabo con algo de mármol y agua caliente. Minibar a menos de 50 céntimos de euro la consumición. La capintería de exterior con doble acristalamiento de Delhi. También tienes una tetera en la habitación para hacerte café o té. Todas las tardes te suben una manzana, manzana y un plátano, plátano, en un plato con su plástico protector. A mi que soy algo vago me pelaban y cortaban en pezados. La recogida del aeropuerto la organizan con la mejor precisión germana. Tambien puedes contratar un taxi -turismo- para casi todo el día -8 horas- por 900 rupias/dia. Si además les solicitas que sea todos los días el mismo conductor harás un amigo más y te sentirás mas en casa.
No te dejes condicionar si, alguna pared de la habitación no está enlucida como lo pueda estar en Europa. Espera dos o tres días a formarte opinión. Te alegrará. El precio muy razonable, unos 40 euros/día. Cerré la cuenta el octavo día a las 8 de la tarde y ese día no me lo cobraron.
La zona es, eso; Karol Bagh muy bulliciosa y llena de vida, pero no he tenido problemas de ruido para dormir. Me ha encantado cenar en sus baretos compartiendo la "mesa" con otros "parroquianos", mucho mejor que en restaurantes. Por poco más de 1 euro y ves hacer la comida. Con el picante no hay problema, simplemente te pones mucho menos que ellos. Aunque la zona es muy ajetreada la gente de la calle es muy simpática y te puedes sentir muy seguro, aunque no sea necesario porque hay mucha amabilidad y seguridad y no lo creas, en la calle hay mucha gente cuidándote... aunque te creas solo. Ya verás.

Y lo mejor... el personal, tanto en servicios como en Recepción. Dales tu aprecio y te lo devolveran multiplicado por 10. Sé cercano, son gente encantadora y amigable de verdad.

Y, ahora, permíteme un consejo. Si te abruma un poquito la ciudad el primer día visita la tranqulidad y belleza de Akshardham Temple para tomar contacto con la ciudad poco a poco te asentará en Delhi. Son 2 km x 2 km cerrados y con unos jardines y templos que no podrás olvidar. Ah! el día que lo visites come allí, las ardillas se acercan a tu mesa y se dejan dar de comer. Del ruido no te preocupes, pues, créeme, acabará gustándote ,y mucho, la alegría, el bullicio y las sonrisas que consigas arrancar de ellos te cautivaran para siempre. De regreso a tu Ciudad sentirás que está muerta por muy populosa que sea. Delhi es Vida y te devolverá con creces lo que tu le des.
Da propinas siempre que puedas y a la gente de la calle tambien, si alguno insiste, que insistirá, con firmeza y sonriendo hazle saber que no habrá mas. Piensa que, en tu casa, también sucede y recibes anuncios de TV continuamente, resumiendo, pidiendo tu dinero... y no pasa nada ni te sientes amenazado.
En 8 días no he visto una sola mala cara, ni conmigo ni entre ellos.
Un Hotel para enamorarte de una Ciudad que, con buena base y mejores intenciones, está desarrollándose.
Observa la dignidad de la gente humilde, no te quedes en la superficie y verás que son más limpios y educados que nosotros.
Te deseo lo mejor en tu viaje.

• Me gustó — La limpieza y amabilidad.
  • No me gustó — No encontré nada que no me gustase
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
N.° 123 de 716 en Nueva Delhi

¿Has estado en Hotel Swati Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swati Deluxe

Establecimiento: Hotel Swati Deluxe
Dirección: 17 - A/32 Gurudwara Road | W.E.A. Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi > Biden Pura
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º365 de 716 hoteles en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Swati Deluxe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swati Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swati Deluxe Hotel
Swati Deluxe New Delhi