“Nos timarón y engañaron”
Opinión sobre Hotel Blue Sapphire

Hotel Blue Sapphire
Ocupa el puesto n.º719 de 1.086 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Catalunya
“Nos timarón y engañaron”
Opinión escrita el 4 mayo 2008

En este hotel aparecimos de la mano de un taxista a las tres de la madrugada nuestra primera noche en Indía, directamente del aeropuerto. Después de que el taxista nos llevará al hotel que en principio teniamos que ir, y de no encontrarlo (?¿?), nos llevó a varios hoteles todos llenos (mientras nos metía miedo en el cuerpo) y finalmente fuimos a parar a este. En principio nos quería cobrar 200 euros por noche (habitación doble), regateando conseguimos que se quedara en 130 euros, por adelantado!!! El taxista no nos quería llevar a otro porque estaba cansado. En el hotel no nos querían decir en que zona de Delhi estábamos, y al día siguiente no nos querían dar una tarjeta con los datos (por eso no se el número ni la zona). La habitación en realidad no valía más de 5 euros. Era sucia, olía mal, el ventilador hacía mucho ruido, moqueta con olor a tabaco, baño asqueroso, la ducha goteaba agua de color amarillo, la luz era deprimente. Para haceros una idea la media de precios de todo nuestro viaje fue de 250 INR (4,5 euros) a 450 INR (8 euros), en hoteles TODOS de una calidad superior a este de 130 euros. Fue el único hotel que pagamos por adelantado. Fué un timo super-elavorado que les salió muy bien. Un robo en toda regla. Por culpa del desayuno estuvimos varios días con "mal de vientre". El personal era LO PEOR!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El timo, el miedo que pasamos, la habitación, el baño, el desayuno, la zona, el precio, el personal,...
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Blue Sapphire

Establecimiento: Hotel Blue Sapphire
Dirección: 3351 - 54 | Bank Street, Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º719 de 1.086 hostales y pensiones en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 379 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Sapphire 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Sapphire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.