“Una cena estupenda!”

En el puesto nº 9 de 13.333 Restaurantes en Nueva Delhi
Barrio: Connaught Place/Janpath
Barrio: Connaught Place/Janpath
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena muy buena! El personal muy amable tanto Dinesh como Gaurav Incluso nos ayudaron a encontrar transporte para Agra!

PSNayar, General Manager en Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

Dear Marcel S,
Thank you for your review. We are indeed touched.
We would be delighted to welcome you again Shangri-La's - Eros Hotel, New Delhi.
Kindest regards

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos buscando poder comer algo que no fuera comida hindu y nos gusto mucho!
Pedimos el parmesano con vinagre de modena y luego un principal cada uno. Dos pizzas y una especie de lasagna de champiñones y espinacas. Todo genial.
El precio esta muy bien si no pides bebidas con alcohol puesto q le aplican demasiados impuestos y pagas por una cerveza 10 euros. Nosotros pagamos 6000 rupias entre 3.
Se encuentra en el hotel shangri, muy buen servicio por parte del personal por lo que es un buen sitio donde ir a comer!

PSNayar, General Manager en Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Dear Guest,
We are so pleased to hear from you. Many thanks for sharing your encouraging words of appreciation with us.
We are so delighted to learn that you enjoyed the food.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Caro para lo que es, aunque único en Delhi.

La comida excepcional y el servicio immejorable, pero efectivamente, si es un restaurante que ya nos parecería caro en Barcelona, imaginaros en New Delhi, creo que pedimos 3 platos y el importe de la comida ascendió a 90 euros.

Valió la pena, pero no esperábamos dichos precios.

PSNayar, General Manager en Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Dear Guest,
Thank you so very much for choosing to visit our specialty Italian restaurant - Sorrento and for sharing your lovely comments with us.
We are so pleased to hear that you enjoyed our culinary preparations at the restaurant.

Opinión escrita 8 de junio de 2017

Muy buena comida. Excelente atención. Caro. Un placer y disfrute la cena. Esta dentro del hotel Shangri-La

PSNayar, General Manager en Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Sangri-La's Eros hotel.
La atención y servicio del personal es muy buena. Tiene terraza (se está bien si no hace calor) y buena música ambiente.

En el menu hay variedad para elegir y muy exquisito todo. Me sorprendió y encantó el tiramisú, muy recomendable.

PSNayar, General Manager en Sorrento, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2017

Dear Guest,
We truly are delighted to hear from you.
Thank you so very much for choosing to visit our specialty Italian restaurant - Sorrento.