Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.549)
Filtrar opiniones
3.552 resultados
Puntuación de viajeros
2.486
839
163
42
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.486
839
163
42
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.552 opiniones
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular estadía en este hotel, desde sus habitaciones magníficas, muy limpia las sabanas y toallas, todos sus artículos de tocador excelente, un gimnasio hermoso, muy buena pileta, la atención inmejorable, el desayuno perfecto, súper variado, lo recomiendo 100x100

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Gracias, silvia t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident-BKC-Mumbai, General Manager en Trident, Bandra Kurla, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Trip Advisor Member,

It’s nice to see your positive comments about our hotel facilities and the services provided by the team, which I am very proud of. Your words of praise are a great source of motivation & inspiration for all of us!

We hope to see you back soon.

Warm regards,

Visheshwar Raj Singh
General Manager, Trident, Bandra Kurla, Mumbai

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Estuve por 7 noches en este hotel, es un poco caro, pero tiene unos excelentes restaurantes, las habitaciones son muy comodas aunque para ,mi gusto el colchon muy duro, y el servicio es excelente, super amables.

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, pedro m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BandraKurla-Trident, General Manager en Trident, Bandra Kurla, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear Trip Advisor Member,

Thank you for your sharing your thoughts about our hotel. I am delighted to see your words of appreciation for our hotel, restaurants and service.

We use Sealy Posturepedic mattresses which are specifically designed to be comfortable and supportive. In case you felt the mattress was too hard for your liking, please do let our Housekeeping team know on your next visit and we will be happy to provide you with some alternate options.

My team and I hope to welcome you back soon.

Warm regards,

Visheshwar Raj Singh
General Manager, Trident, Bandra Kurla, Mumbai

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident-BKC-Mumbai, General Manager en Trident, Bandra Kurla, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident-BKC-Mumbai, General Manager en Trident, Bandra Kurla, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident-BKC-Mumbai, General Manager en Trident, Bandra Kurla, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones