“Ideal para llegadas en avión a horas intempestivas”
Opinión sobre Anjali Inn

Anjali Inn
Ocupa el puesto n.º177 de 388 hostales y pensiones en Bombay
Sant Pere de Ribes, España
“Ideal para llegadas en avión a horas intempestivas”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Ideal porqué te vienen a buscar al aeropurto gratis. El alojamiento en sí no és nada del otro mundo però està bien para pasar una noche.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 abril 2012

Mi estadía en Mumbai fue muy corta y no pude disfrutar de la ciudad tanto como me hubiera gustado por un problema que tuve con la aerolínea que me había cambiado el día de regreso a Buenos Aires, pero no tengo más que palabras de agradecimiento para los que trabajan en el hotel que me ayudaron en todo lo que puedieron mientras resolvía mi problema.

Si bien la zona donde está ubicado el hotel deja mucho que desear (hay una autopista a medio construir sobre la avenida principal y es bastante fea), está a sólo unos minutos del aeropuerto, y los transfers al aeropuerto son gratis, lo que es muy conveniente si uno tiene que tomar, como yo, un avión a las 2am!!!

Es importante tener en cuenta que por razones de seguridad NO se puede ingresar al aeropuerto de Mumbai hasta 3 horas antes del vuelo, es decir, hasta el momento de hacer el check-in. Y también me parece importante avisar, que si por una de esas casualidades lo dejan a uno entrar, NO SE PUEDE SALIR SIN AUTORIZACION DE UN REPRESENTANTE DE LA AEROLINEA! Por lo que es de mucha comodidad poder disponer del servicio de transfer gratuito y de la habitación hasta casi la media noche.

Volviendo a la crítica del hotel, las habitaciones son muy pequeñas, pero son limpias y cómodas y el personal es super amable. Me han prestado hasta sus teléfonos celulares para hacer llamadas al exterior mientras veía cómo resolver el problema con la aerolínea y han salido en plena noche a buscar un reemplazo a la manija de una bolsa que se me rompió a último momento.

No voy a dudar en volver en mi próximo viaje.
;)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombay
Backpacker Panda - Appetite

Información adicional sobre el Anjali Inn

Establecimiento: Anjali Inn
Dirección: 15 Andheri Kurla Road, Bombay 400059, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º177 de 388 hostales y pensiones en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 42 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Anjali Inn 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Anjali Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.