Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
ibis Mumbai Airport - An AccorHotels Brand
Hoteles cercanos
95 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
221 US$
172 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
218 US$
203 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
172 US$
127 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
211 US$
185 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
341 US$
Taj Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
80 US$
62 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
412 US$
219 US$
Oberoi Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
The Leela Mumbai(Bombay)
228 US$
155 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
32 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (1.499)
Filtrar opiniones
1.499 resultados
Puntuación de viajeros
394
600
343
94
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
600
343
94
68
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
15 - 20 de 1.499 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GauravChavan, Manager en ibis Mumbai Airport - An AccorHotels Brand, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GauravChavan, Manager en ibis Mumbai Airport - An AccorHotels Brand, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GauravChavan, Manager en ibis Mumbai Airport - An AccorHotels Brand, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GauravChavan, Manager en ibis Mumbai Airport - An AccorHotels Brand, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 febrero 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GauravChavan, Manager en ibis Mumbai Airport - An AccorHotels Brand, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones