Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sofitel Mumbai BKC
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Normal 3/5
    KF Residency(Bombay)
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Normal 3/5
      Ver hotel
      Bueno 3,5/5
        Ver hotel
        Muy bueno 4/5
        • Wifi gratuito
        • Desayuno incluido
        Ver hotel
        Bueno 3,5/5
        • Internet gratuito
        Ver hotel
        • Wifi gratuito
        • Desayuno incluido
        Aram Hotel(Bombay)
        Ver hotel
        Ver hotel
        Muy bueno 4/5
        • Wifi gratuito
        Opiniones (4.575)
        Filtrar opiniones
        4.575 resultados
        Puntuación de viajeros
        3.734
        683
        109
        26
        23
        Tipo de viajero
        Época del año
        IdiomaTodos los idiomas
        Más idiomas
        3.734
        683
        109
        26
        23
        Lee lo que dicen los viajeros:
        FiltroTodos los idiomas
        Actualizando lista...
        12 - 17 de 4.575 opiniones
        Opinión escrita 23 junio 2013

        Hotel nuevo , menos de 2 años y esto evidentemente se nota.
        Esta en Bandra , con lo que si lo que quieres es algo mas centrico , en Colaba , es conveniente que busques otro hotel. Esta a 40 mn aprox de Gate of India, con trafico intenso a mas de una hora.
        No tiene el glamour del Taj , pero para business es mas comodo.
        Buena eleccion ,tipo el Gran Hyatt y Trident
        Si estas de negocios es muy buena eleccion , cerca del aeropuerto y con todos los servicios necesarios.Conexion a Internet rapida, segun la tarifa de la habitacion de pago o gratis,piscina , sauna , spa.....
        El buffet del desayuno extraordinario gracias a la gran seleccion de zumos frescos que hacen en el momento , naranja ,sandia , piña , manzana , zanahoria , remolacha ,pepino,....

        Opcion igualmente de sopa de verduras con gran eleccion de ingredientes frescos.
        Muy buena bolleria, como en casi toda la cadena accor.
        Buena combinacion de desayuno continental e indio.

        El servicio inmejorable.

        • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
          • Relación calidad-precio
          • Ubicación
          • Calidad del sueño
          • Habitaciones
          • Limpieza
          • Servicio
        Gracias, Rana777
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
        Sofitel-Mumbai-BKC, Hotel Manager en Sofitel Mumbai BKC, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013
        Traducir con Google

        Bonjour Valued Guest,

        Thank you for choosing to stay with Sofitel Mumbai BKC during your recent visit to Mumbai and for sharing your appreciation with us.

        It is heartening to read your positive comments in praise of the property and the warm hospitality offered by the hotel. Every effort is made to ensure that world-class facilities and comforts are offered to our guests and positive comments such as yours are most encouraging and will always be our greatest reward.

        My team and I assure you of our best services at all times. We look forward to welcoming you again soon and hope that Sofitel Mumbai BKC remains your preferred hotel on all your future visits to Mumbai.

        Sincèrement,

        Aashima Sharma
        Hotel Manager - Sofitel Mumbai BKC

        Indicar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
        ¿Mostrar traducciones automáticas?
        Opinión escrita hace 2 días

        • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
          • Calidad del sueño
          • Habitaciones
          • Servicio
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
        Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
        ¿Mostrar traducciones automáticas?
        Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

        Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
        Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
        ¿Mostrar traducciones automáticas?
        Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

        Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
        Sofitel-Mumbai-BKC, General Manager en Sofitel Mumbai BKC, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
        Traducir con Google

        Indicar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
        ¿Mostrar traducciones automáticas?
        Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

        Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
        Sofitel-Mumbai-BKC, General Manager en Sofitel Mumbai BKC, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
        Traducir con Google

        Indicar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Ver más opiniones