Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.729)
Filtrar opiniones
1.729 resultados
Puntuación de viajeros
1.317
264
80
31
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.317
264
80
31
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.729 opiniones
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016

la primera impresión que tuve fue la de entrar en un hotel pretencioso, el gran Hall de la recepción de 4 pisos de altura, la decoración recargada (un tigre disecado a la entrada del bar), el trato hasta cierto punto apabullante del personal,... me pareció todo un poco excesivo. Luego te acostumbras y, si obvias estos temas, realmente un hotel confortable con habitaciones amplias, buen servicio de wifi,...
más allá del coste de la habitación, hay que vigilar con los gastos adicionales de bar, cafetería y otros servicios que puedas hacer dentro del hotel. Hay que tener en cuenta que los precios son equiparables a hoteles europeos de este nivel y, por tanto, todo sale muy caro.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ramoncast
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cajetan_Araujo, Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Ramoncast,


Greetings from The St. Regis Mumbai, South Asia’s first St. Regis. Thank you for taking the time to provide us with your valuable feedback.


I am delighted to know that we were grand on our first impression.
Your compliments of our service and hospitality will certainly be shared with our associates as it will motivate them to continuously strive for service excellence.
We would also like to afford to you our gratitude for sharing your invaluable tips and experience with fellow travellers, and wait to welcome you back soon.

I invite you to connect with us @StRegisMumbai on Facebook, Twitter and Instagram to keep informed on our bespoke offers, events calendar and more.


Best regards,
Cajetan Araujo
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de enero de 2016

Estuvimos por cuatro noches en familia. Recibimos un upgrade a una habitacion con mejor vista. El servicio es impecable, al igual que la habitacion. Toda la estructura es muy lujosa, y el staff muy cordial y atento. Este hotel se convierte en un lujoso oasis de tranquilidad en medio de la gran y agitada Mumbai. Nuestro butler, Athif, se mantuvo siempre atento a que tengamos una estadia excelente, y asi fue.
Con respecto al rango de precios de la hoteleria de lujo en Mumbai, creo que St. Regis ofrece la mejor relacion calidad precio, y si bien este hotel ( Anteriormente Palladium) esta hace poco como St. Regis, ofrece todo el espiritu y garantia de la marca. Felicitaciones al staff y gracias por tan excelente estadia.

  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Guarango
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cajetan_Araujo, Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear Guarango,

Greetings from The St. Regis Mumbai, South Asia’s first St. Regis.

Thank you for giving us your valuable feedback and kind words of appreciation.

I am glad to learn that you had a memorable stay at The St. Regis Mumbai and found our service impeccable, rooms luxurious, staff helpful and address unmatchable. I will surely convey your encouraging feedback to the respective departments.

I look forward to the pleasure of welcoming you again at The St. Regis Mumbai to experience unparalleled luxury and bespoke services.

Best Regards,
Cajetan Araujo
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bhatnagar_Anuraag, General Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bhatnagar_Anuraag, General Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bhatnagar_Anuraag, General Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones