Cancelación gratuita hasta el 04/08
188 US$
139 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Le Grande(Bombay)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
758 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel
Gran servicio
Y grandes Habitaciones con vistas a marine drive
Desayuno muy rico
Personal atento y eficiente para el standard de la india
Solo 60 Habitaciones que lo hacen en mi opinión. Un mejor hotel que donde nos quedábamos habitualmente en el trident más grande en mi opinión y peor servicio que este

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Manas K, General Manager en InterContinental Marine Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2016

querido invitado

Gracias por su valiosa información y reconocimiento de nuestro hotel

Estamos contentos su estancia fue buena y disfrutó de nuestro desayuno, así como nuestro servicio de personal

Le damos la bienvenida de nuevo a nuestro hotel en su visita siguiente

Atentamente

Gerente general

Opinión escrita 23 de octubre de 2015

El Interncontinental de Mumbai es una muy buena elección tanto para negocios como para placer: servicio extremadamente amable y atento (quise cambiar una habitación que olía algo raro, y fueron encantadores), buen bar, buena terraza, buenos restaurantes. Los cuartos excelentes (pedid cama de matrimonio, que a mi me pusieron en una habitación de 2 camas, hasta que pedí el cambio), almohadas muy bien. El gimnasio muy bien, y la piscina bien (sin ser magnífica).

Precio muy razonable (pero no me acuerdo de los detalles, menos de 100 euros noche creo).

Solo un pero: cogí un taxi para un viaje de 15 min y me cobraron 2.000 rupias (25 euros). Ni en Madrid se paga tanto. A la vuelta, me reservaron uno desde la reunión a la que fui (empleando una app que se llama Ola), y, el precio fue menos de 100 rupias. Una barbaridad de diferencia. En Delhi en el hotel me reservabn taxis para taxi todo el día por 1.600 rupias (8h u 80km). En fin, que un timo. Luego por la noche, para ir al aeropuerto, me ofrecieron un taxi, les dije que ni hablar... y sin penárselo dos veces me dijeron que a mitad de precio (1.000)!! En un Intercontinental y regateando precios de taxi! En fin... Por lo demás, bien

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
MKrishnamoorthy, General Manager en InterContinental Marine Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at the Intercontinental Marine Drive and taking time out to write about us.

We are glad you enjoyed the view and the ambiance and acknowledge your feedback regarding services.The teams will be thrilled with your feedback.

Please stay connected with us on our social media platforms for regular updates on innovations and entertainment across our F&B outlets.

We look forward to welcome you back soon.

Kind Regards,

General Manager

Opinión escrita 25 de abril de 2014

El hotel no es el típico Intercontinental enorme, sino todo lo contrario, es pequeño, lo cual hace que los servicios sean reducidos.
La ubicación es magnífica, en primera línea de la Marine Drive y con vistas bonitas a la bahía desde el bar de la azotea.
Nos dieron una habitación en el segundo piso justo encima de la zona de desayunos con un ruido de máquinas durante las 24 horas que no permitía descansar. Al solicitar el cambio nos dijeron que el hotel estaba completo.
Las habitaciones disponen de un mobiliario muy antiguo y estropeado, necesitando una reforma integral. El armario no tenía más que un cajón, siendo imposible guardar toda la ropa. Como hecho sorprendente, no había caja fuerte en la habitación. En su lugar se podía ver un agujero destartalado donde se intuía que en algún momento allí hubo una.
El desayuno es escaso para ser un Intercontinental, con un salón de desayunos pequeño.
No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en las habitaciones del segundo piso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MKrishnamoorthy, General Manager en InterContinental Marine Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Jose,

Hola !

Muchas gracias, for choosing Intercontinental Marine Drive and taking time out to write about us.

We appreciate your candid feedback. Personally working with my relevant Division Heads to make sure we work on the same. Intercontinental Marine Drive as you rightly mention is one of the smallest hotels in the world, as per the room inventory. Our Food & Beverage offerings, however are at par luxury hotels Internationally.

We do look forward to welcome you back soon, and hope we will be able to delight you with our services.

Regards,
General Manager

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

He estado en este hotel hace algunos meses. Todo fue muy bien. Es un hotel de 5* y tiene muy bueno servicio. El resturan arriba en la terraza es muy lindo y vale la pena cenar alli. El servicio esta bien, habitacion comodos, empleados muy simpaticos. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de abril de 2011

Destacaría sobre todo el servicio, muy educado, siempre atentos a las posibles necesidades y bastante personalizado. Al llegar te acompañan a la habitación para mostrarte todos los servicios, que son todo lo que puedes necesitar para una estancia tanto de placer como de negocios. La habitación es muy amplia y con muebles y decoración moderna y de calidad. Tiene piscina, spa, varios restaurantes y una terraza en la planta alta y al aire libre donde se puede comer ó tomar una bebida con vistas a la bahía. La situación no se puede decir que sea mala, si bien Mumbai es una ciudad bastante distinta al estándar occidental y en los alrededores del hotel te encuentras un poco de todo. En el hotel recomiendan una calle comercial cercana donde hay mucho comercio callejero y tiendas. Puedes encontrar casi todo lo que se puede considerar típico de la India. En cuanto a los restaurantes del hotel, próbé el Kebab, que recomiendo si te gusta la comida picante, y también el Corleone de comida italiana, muy bueno. Esperaba un desayuno un poco distinto, pero en general podría pasar por un desayuno europeo. Destacar también que dispone de un Late Check out hasta las 20:00 horas del día de salida con 1/2 día de cargo adicional. Lo que menos me gustó del hotel es el hall principal bastante pequeño para la categoría. Lo que más me gustó es el trato del personal, la calidad de las instalaciones y la comida del Corleone.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business