Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Staff de primera línea”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 463 hoteles en Bombay
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 mayo 2014

Nuestra experiencia en Mumbai fué excelente y mucho tuvo que ver la calidad del personal de este hotel. Llegamos a las 3:00 am y luego de un grave incoveniente con nuestra agencia de viaje, la gente nos recibió con flores y un dulce "namaste", nos dieron una habitación sin reserva y se ocuparon de solucionar el problema con nuestra agencia de viajes.
El desayuno es lo mejor que vimos en Asia durante todo nuestro viaje. Tanto lo mozos como el propio manager del restaurante, se ocupan permanentemente de hacerte sentir especial. Enterado del problema que tuvimos al llegar, el manager nos dió su tarjeta personal para que lo llamemos por cualquier consulta, duda o problema que tengamos en India, que él iba a estar dispuesto a solucionarlo.
Si bien su estructura e instalaciones son impresionantes y hermosas, las personas que trabajan allí hacen que este hotel sea mas bello de lo que las fotos muestran. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con ventana al lago tienen una vista impresionante de toda la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ariellijo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.333)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 2.333 opiniones

Opinión escrita 7 diciembre 2013

En mi caso parece ser que he debido estar en otro hotel, nosotros somos 4 compañeros que estamos alojados en el hotel actualmente , y la verdad que no hemos notado el trato personal que indican otros huespedes, es más el trato ha sido bastante desagradable (menos las personas del desayuno).
Llevamos dos meses en el hotel y no hemos recibido ni un trato a favor, el primer dia que llegamos tuvimos que espera mas de una hora para que nos dieran las habitaciones, porque dijeron que habia overbooking (como puede haber overbooking de una reserva de un mes), un compañero se quedo encerrado en el hotel 20 minutos y lo que hace el hotel para solucionarlo es enviarle unas galletas como disculpas.
El hotel tiene dos edificios, el primer edificio es más viejos y sus habitaciones dejan algo que desear para ser un 5 estrellas, del otro edifcio no puedo hablar porque no nos dan la opción de visitarlo, pero la gente con la que hemos hablado dicen que está muy bien.

Sobre los restaurantes decir que la comida es deliciosa, aunque un poco lentos a la hora de servir los platos.

Por lo demás el gimnasio es perfecto, muy muy grande y la piscina igualmente perfecta para relajarse.

La queja más grande como decía anteriormente es que no creo que sea un trato personal, pero bueno será solo con nosotros.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, javier_lb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 octubre 2013

Fuí a un congreso que se celebraba en el mismo hotel. La habitación, espectacular. Las vistas del lago, incomparables (reserva siempre con vistas al lago), el servicio, memorable. El único inconveniente, se esta tan a gustito que se te quitan las ganas de salir del hotel. Si vas por trabajo y te lo puedes permitir, altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas al lago Powai, Imprescindible. Como en alguno de sus restaurantes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mannyvivadonmanue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Servicio de primera calidad, sobre todo por las personas que atienden. Se preocupan mucho de que los pasajeros disfruten su estadía y cuando se les solicita algo, dejan de lado lo que están haciendo por satisfacer tus consultas o necesidades. Cuando se está un tiempo prolongando (más de 2 semanas) te acompañan y aconsejan de buena manera. Los restaurantes satisfacen los gustos tanto locales como del extranjero, los chefs se preocupan de lo que preparan y solicitan tu opinión respecto de lo que te sirvieron, muy bueno. Felicitaciones a la gerencia por tener personal tan altamente preparado. Restaurant Lake y Fratelli excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de que no tenga puerta de conexion con otra habitación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sergio E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NickDumbell, General Manager en Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombay
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
JW Marriott Mumbai Sahar
N.° 4 de 463 en Bombay
1.947 opiniones
Vile Parle East
Hyatt Regency Mumbai
Hyatt Regency Mumbai
N.° 15 de 463 en Bombay
1.967 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel

Dirección: #2 & 3B, Near Chinmayanand Ashram | Powai, Bombay 400087, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles románticos en Bombay
N.°23 de hoteles spa en Bombay
N.°23 de hoteles de lujo en Bombay
N.°30 de hoteles para familias en Bombay
N.°40 de hoteles de negocios en Bombay
Rango de precios: 116 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel 5*
Número de habitaciones: 600
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance Mumbai Hotel
Renaissance Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil