“Muy agradable experiencia”

Ocupa el puesto n.º29 de 444 hoteles en Bombay
San Juan, Argentina
“Muy agradable experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mucho confort y lujo en todos los detalles,los empleados muy cordiales y eficientes.las habitaciones muy limpias y cuidadas.la comida excelente tanto local como internacional.
El desayuno es inimagible,por todas las variantes que presenta.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al lago de powai
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Nuestra experiencia en Mumbai fué excelente y mucho tuvo que ver la calidad del personal de este hotel. Llegamos a las 3:00 am y luego de un grave incoveniente con nuestra agencia de viaje, la gente nos recibió con flores y un dulce "namaste", nos dieron una habitación sin reserva y se ocuparon de solucionar el problema con nuestra agencia de viajes.
El desayuno es lo mejor que vimos en Asia durante todo nuestro viaje. Tanto lo mozos como el propio manager del restaurante, se ocupan permanentemente de hacerte sentir especial. Enterado del problema que tuvimos al llegar, el manager nos dió su tarjeta personal para que lo llamemos por cualquier consulta, duda o problema que tengamos en India, que él iba a estar dispuesto a solucionarlo.
Si bien su estructura e instalaciones son impresionantes y hermosas, las personas que trabajan allí hacen que este hotel sea mas bello de lo que las fotos muestran. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con ventana al lago tienen una vista impresionante de toda la ciudad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

En mi caso parece ser que he debido estar en otro hotel, nosotros somos 4 compañeros que estamos alojados en el hotel actualmente , y la verdad que no hemos notado el trato personal que indican otros huespedes, es más el trato ha sido bastante desagradable (menos las personas del desayuno).
Llevamos dos meses en el hotel y no hemos recibido ni un trato a favor, el primer dia que llegamos tuvimos que espera mas de una hora para que nos dieran las habitaciones, porque dijeron que habia overbooking (como puede haber overbooking de una reserva de un mes), un compañero se quedo encerrado en el hotel 20 minutos y lo que hace el hotel para solucionarlo es enviarle unas galletas como disculpas.
El hotel tiene dos edificios, el primer edificio es más viejos y sus habitaciones dejan algo que desear para ser un 5 estrellas, del otro edifcio no puedo hablar porque no nos dan la opción de visitarlo, pero la gente con la que hemos hablado dicen que está muy bien.

Sobre los restaurantes decir que la comida es deliciosa, aunque un poco lentos a la hora de servir los platos.

Por lo demás el gimnasio es perfecto, muy muy grande y la piscina igualmente perfecta para relajarse.

La queja más grande como decía anteriormente es que no creo que sea un trato personal, pero bueno será solo con nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
betico impenitente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuí a un congreso que se celebraba en el mismo hotel. La habitación, espectacular. Las vistas del lago, incomparables (reserva siempre con vistas al lago), el servicio, memorable. El único inconveniente, se esta tan a gustito que se te quitan las ganas de salir del hotel. Si vas por trabajo y te lo puedes permitir, altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas al lago Powai, Imprescindible. Como en alguno de sus restaurantes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Servicio de primera calidad, sobre todo por las personas que atienden. Se preocupan mucho de que los pasajeros disfruten su estadía y cuando se les solicita algo, dejan de lado lo que están haciendo por satisfacer tus consultas o necesidades. Cuando se está un tiempo prolongando (más de 2 semanas) te acompañan y aconsejan de buena manera. Los restaurantes satisfacen los gustos tanto locales como del extranjero, los chefs se preocupan de lo que preparan y solicitan tu opinión respecto de lo que te sirvieron, muy bueno. Felicitaciones a la gerencia por tener personal tan altamente preparado. Restaurant Lake y Fratelli excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de que no tenga puerta de conexion con otra habitación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombay
Grand Hyatt Mumbai
4.5 de 5 burbujas 1.735 opiniones
Sahara Star Hotel
N.° 25 de 444 en Bombay
4.5 de 5 burbujas 2.459 opiniones

¿Has estado en Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel

N.°25 de hoteles de lujo en Bombay
N.°31 de hoteles para familias en Bombay
N.°40 de hoteles de negocios en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Hotel
Renaissance Mumbai Hotel