3.736 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Un cómodo taxi que nos llevó al lujoso Hotel ITC Maratha. Esto fue debido que al llegar el vuelo a las 11 p.m. hora local (hay cuatro horas y media de diferencia con París), no teníamos acceso al puerto.
En la puerta del jardín, que recuerda a la del habanero Hotel Nacional, varios guardas armados controlaron el taxi e incluso pasaron un espejo por debajo de él. En la puerta principal que da al vestíbulo, nuestras maletas fueron controladas por rayos x y nosotros pasamos por una cabina de detección, como en los aeropuertos.
La Compañía Costa nos ofreció esa noche de hotel, cena y desayuno a la mañana siguiente. Nuestra lujosa habitación Executive era de estilo Art Déco, inmaculadamente limpia.
En los pasillos del hotel se siente un discreto y delicioso perfume a jazmines.
Nuestro desayuno fue de gran calidad, a la altura de un Hôtel Palace parisino. Nos atendió un joven camarero llamado Mihir con gran savoir faire.
Después del desayuno- el sábado 17 y con +30°c -, en cómodos autocares nos llevaron hasta el puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
ITC_MarathaMumbai, General Manager en ITC Maratha, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Namaste!

It is heartening to note your appreciation about the property. It was our pleasure to have been of service to you. Our teams are extremely dedicated to guests’ satisfaction and appreciative comments such as yours will always be our greatest reward.

The entire team at ITC Maratha joins me in thanking you for your gracious comments and we hope to welcome you soon with an even better experience.

Warm Regards,
Kuldeep Bhartee
Area Manager (West) - ITC Hotels and
General Manager - ITC Maratha

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a la altura de lo esperado de un hotel de 5 estrellas.
Habitaciones grandes y limpias. Zonas comunes amplias. Cabe destacar el salón donde se da el desayuno.
El personal muy atento a las necesidades del cliente. Tiene varios restaurantes dentro del hotel que ofrecen una gran variedad de estilos de comida.
La piscina no es muy grande pero lo suficiente como para resfrescarse (aunque el agua está muy turbia).
Tiene unos jardines y terraza en una parte del hotel que merecen una visita.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Namaste!

Warm Regards,
Kuldeep Bhartee
Area Manager (West) - ITC Hotels and
General Manager - ITC Maratha

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Las habitaciones tienen todo lo que un viajero sin maletas (no llegaron con el vuelo) puede requerir. Hermosos salones con estilo britanico que parecen de alguna antigua pelicula. Extraordinario servicio en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Cercano al aeropuerto. Gran lujo
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
ITC_MarathaMumbai, General Manager en ITC Maratha, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2015

Dear Guest,

We are glad to learn that you had a memorable stay. At ITC Maratha, Mumbai, we are committed to consistently provide warm, efficient and discrete service to our guests and their appreciation and acknowledgement is always our greatest reward.

We are looking forward to welcoming you again soon.

Best regards,

Opinión escrita 20 de julio de 2015

A tres minutos del aeropuerto (de noche) de dia puede llevarte 30 o 40 debido al trafico caotico que caracteriza la mayoria de las ciudades Indias. Un personal muy atento en general en todos los servicios. el restaurante en el centro del edificio en la planta baja es majestuoso y aunque comparte mesas, puedes elegir el comer a la carta o del buffet o de otras opciones. yo estuve en una habitacion preciosa en la planta 6 o 7 y tenia una salida de acceso a una piscina pequena pero muy bonita iluminada de noche y con mucha vegetacion.
Me ha encantado, en la planta baja tambien se pueden disfrutar de algunas boutiques exclusivas .
No es muy economico pero repito que fue una gran experiencia.
Si bien choca un poco el trasladarse

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con acceso a la piscina elevada
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
ITC_MarathaMumbai, General Manager en ITC Maratha, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2015

Dear Guest,

We are delighted to know that you had a good experience at the hotel.
It is our constant endeavour to provide our guests with superior services and we are delighted with the appreciation..
We sincerely await the opportunity to welcome you once again to ITC Maratha

Best regards,

Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Increíble hotel. La recepción preciosa, con suelo de mármol. La habitación espectacular, amplia y con decoración moderna. Tiene varios restaurantes, cenamos en uno de ellos unas gambas riquísimas, especialidad de la casa. El desayuno tremendo, en el atrio del hotel. Insuperable. Ahora bien, muy caro.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
ITC_MarathaMumbai, General Manager en ITC Maratha, Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2015

Dear Guest,

Thank you for taking the time and effort to provide such feedback in your review.

I am delighted to know we were able to make your stay special and you relished the Food & beverage offerings. It is truly encouraging to receive feedback such as yours and I thank you for appreciating Indian hospitality.

We look forward to welcoming you back soon.

Warm regards,