Hotel Residency Fort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
214 US$
94 US$
1.982 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habiamos reservado 6 meses antes,y nos hicieron esperar en el Check in mas De una hora.nos dieron una habitacion minuscula en la primera planta,muy sucia.y muy ruidosa.Despues De la larga espera y De tan largo viaje,nos encontramos Con que no Habia Un triste jabon en el baño,ni siquiera papel higienico,que tuve que pedir.el WiFi en las habitaciones Es De pago.y el Transporte al aeropuerto se paga aparte.no volveria en ningun caso.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en la categoría Club Room, en el edificio anejo. Veníamos del sud de la india donde no estuvimos en buenos hoteles y fue un paraíso estar en este hotel! Limpio, confortable y con varias comodidades que hicieron nuestra estancia fuera muy buena. La habitación no es muy grande pero correcta. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Su aspecto externo deja que desear pero por dentro esta muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras,muy modernas y nuevas. Esta limpisimo. Sin duda muy buena elección calidad/precio, dentro del caos y la suciedad de mombay, un buen descanso.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 abril 2013

A pesar que la primer noche empezo a salir agua del techo del baño cuando nos bañamos, no nos quisimos cambiar de habitacion, aunque nos ofrecieron. Las habitaciones son muy lindas, muy bien decoradas, super modernas, nos gusto el hotel y lo recomendamos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposa y yo a fines de marzo y principios de abril. Quizá el baño tenga humedad, pero es muy poca, el aire acondicionado funciona muy bien, la cama es cómoda, el wi fi funciona sin problema,consigue que te lo incluyan en el precio de la habitación. Caminando estás a menos de 20 minutos de la puerta de la india, el museo, marine drive, al leopolds cafe, etc. El desayuno es bueno, su personal es muy amable. Definitivamente me volvería a quedar en éste lugar.

• Se alojó en marzo de 2013