2.114 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Muy limpio, con unas habitaciones muy confortables y modernizadas. El servicio ha sido muy amable y atento. El desayuno completo y con muy buena presencia en todo momento, realmente volvería a este lugar.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, limpio y con un personal súper atento. Volvería sin duda. El desayuno tb es muy bueno y no falta de nada. Puedes salir del hotel a pie para visitar las cosas más emblemáticas. Xxxxxxcxccxxxxxxxxxxxxxxxx

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Relación calidad precio ubicación inmejorable,la mejor opción por este precio para el centro de Mumbay con diferencia.Capitulo aparte la atención al cliente,simplemente inmejorable.recalco la atención al cliente por que después de 30 años viajando por
5 continentes me cuesta recordar establecimientos de mayor categoría o renombre cuya atención al cliente se pueda parecer al trato de este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy grandes,a diferencia de las normales que son mucho mas pequeñas.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es excelente a pocas cuadras caminando de los principales puntos turístico de los barrios Fort y Colaba. La zona es segura. Destaco la amabilidad de todo el personal, fuimos recibidos con bebidas frías y snack de cortesía. Ni bien hicimos el check in nos ofrecieron un mapa y nos dieron las principales indicaciones de la ubicación y sus puntos de turismo, con ninguna intención de vendernos algún servicio turístico, al raro en India. La habitación hacia la calle pequeña pero cómoda y limpia. El desayuno tenia un costo extras pero todo de muy buena calidad. Cenamos una noche y la comida fue buena. Destaco la ubicación y la excelente amabilidad de todo su personal, en especial un señor encargado de recibirnos todas las mañanas en el comedor para desayunar. Sin duda lo recomiendo y volvería sin dudarlo. Al retirarnos e ir al aeropuerto nos solicitaron un taxi uber de confianza y muy económico.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel y desde el minuto 1 estuvimos encantados. El personal es muy amable y atento, te tratan con respeto, te ayudan en todo lo que les pides, son muy agradables.

El hotel es muy bonito y está bien situado, se puede ir andando hasta la Puerta de India. Si no quieres dar un paseo, ellos te piden un Uber, taxi o lo que prefieras :)

El desayuno está muy bien también, no es nada caro (350 rupias) y nosotros acabamos llenísimos! Huevos, gofres, fruta fresca, cereales... todo muy rico!

La habitación es genial, no es muy amplia pero es más que suficiente. La cama es comodisima, tiene aire acondicionado, secador, caja fuerte, mini bar... Lo mejor es el baño, estaba impecable y es muy moderno!

Un hotel para repetir sin duda!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja