Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, buen servicio”
Opinión sobre ITC Grand Central

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
ITC Grand Central
Ocupa el puesto n.º6 de 489 hoteles en Bombay
Certificado de excelencia
Opinión escrita 1 abril 2014

La experiencia en el hotel fue bastante positiva. El servicio es atento y bueno. Funcionó de forma eficiente cuando tuve un problema con el WiFi de la habitación, resolviéndolo en pocos minutos.

Está limpio, la habitación es amplia y está bien equipada, las instalaciones comunes son bastante acogedoras.

No me gustó que el WIFI hay que pagarlo aparte. Tampoco que el acceso a la cafetería superior está reservada a habitaciones de nivel superior. Un poco "clasista", pero será herencia del país.

Así pues, por el motivo del WIFI y de la terraza superior, resto una estrella a la valoración.

La comida del buffet de desayuno y de cena muy bien. Amplio y variado, y hay suficientes opciones "occidentales" para quien quiera descansar de la cocina india.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pintxolari
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.293)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 2.293 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2014

La habitación está bien, limpia, cama muy comoda, un escritorio donde poder trabajar. Cuanto de baño anticuado, con bañera. Suficiente.

El aire acondicionado está muy fuerte. Intenté regularlo y no funcionaba el aparato, al final opté por desconectarlo.

Desayuno lo mejor. Además de la comida típica del sur de la india, como los idli, dosa, sambar, que está bueno pero en restaurantes de 150 rupias lo encuentras igual o mejor, tienen también occidental, bacon y salchichas tanto de cerdo como de pollo.

Cena un desastre, solamente comida india y del montón. Cené el el buffet de la planta L1.

Masage. Llegué con dolor de espalda y lo espliqué. Lo que conseguí es que me soplaran 4200 rupias, me llenaran de aceite y salí mucho peor de lo que entré. Como vivo en India, de vez en cuando me doy algún masaje ayurveda, donde también te llenan abundantemente de aceite, pero que, si tienes algún problema, por lo menos intentan resolvertelo.

En definitiva. Para no repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ir a otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fernando r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 abril 2013

En realidad lo tiene pero no se porque esta impedido disfrutar de el, otra contra es la piscina solo interior que impide disfrutar del clima agradable Claro que hay muchas palomas en el entorno que producen lluvia indeseable Pero eso se soluciona con un halcón en un mástil Lo demás excelente desde el mismo momento que llegas al hotel te sientes muy bien atendido La cama, las almoahadas y las cortinas del cuarto hacen que sea un lugar muy agradable para dormir tan agradable que desearias quedarte todo el tiempo alli Enteramente disfrutable con excelente desayuno y restaurantes que le agradaran a cualquier paladar Yo lo recomiendo ampliamente

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Juan C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 junio 2011

Servicios de lujo, todos los empleados dispuestos a ayudarte en los mas mínimos detalles. La habitación perfecta, ni demasiado grande, ni demasiado pequeña, con buenas vistas y con detalles que no he encontrado en otros hoteles.
De la ubicación poco puedo hablar, utilizábamos el coche de la empresa todo el tiempo.
Los precios de los servicios del hotel (bares, restaurantes) los vi un poco excesivos para el país, a nivel de los 5 estrellas europeos, pero hay que recordar que es un hotel de lujo.
Solo una pega, deberían ofrecer internet gratuito y no de pago.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jmariza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
itcgrandcentral, General Manager en ITC Grand Central, respondió a esta opiniónRespondido: ayer
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombay
Worli/Prabhadevi
Four Seasons Hotel Mumbai
Four Seasons Hotel Mumbai
N.° 11 de 489 en Bombay
2.071 opiniones
Vile Parle East
ITC Maratha, Mumbai
ITC Maratha, Mumbai
N.° 7 de 489 en Bombay
3.044 opiniones
The Oberoi, Mumbai
N.° 1 de 489 en Bombay
2.429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Colaba
The Taj Mahal Palace, Mumbai
Bandra Kurla Complex
Sofitel Mumbai BKC
Sofitel Mumbai BKC
N.° 2 de 489 en Bombay
4.393 opiniones
Trident, Nariman Point
N.° 9 de 489 en Bombay
3.351 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en ITC Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ITC Grand Central

Dirección: 287 Dr Babasaheb Ambedkar Road | Parel, Bombay 400012, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Bombay
N.°6 de hoteles de lujo en Bombay
N.°9 de hoteles de negocios en Bombay
N.°13 de hoteles románticos en Bombay
N.°16 de hoteles para familias en Bombay
Rango de precios: 135 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ITC Grand Central 5*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Starwood, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ITC Grand Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Itc Grand Central Hotel Mumbai (Bombay)

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil