Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel descuidado”
1 de 5 burbujas Opinión sobre The Peninsula Grand Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Peninsula Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 444 hoteles en Bombay
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
37 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un hotel descuidado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Fui a Mumbai por un viaje de trabajo para lo cual decidimos quedarnos en este hotel por su buena ubicación. Hay que ser justo, el hotel está bien ubicado y el staff es muy amable, lo cual es un estandard en India.
Por otro lado las habitaciones no estan bien cuidadas ni aseadas, utilizamos 5 habitaciones del hotel y solo 1 cumplia con lo esperado, es decir, "limpio". No solo la alfombra y sillones estaban sucios sino que el baño y las sabanas con pelos y manchas, además de basura debajo de la cama. Las habitaciones estaban hediondas por la humedad (reflejo de las murallas y la alfombra humeda) o con problemas en las cañerias o no salía agua fria o la televisión no funcionaba.
Vi muy buenos comentarios de otras personas pero sin duda no fue la experiencia de todos los que viajamos.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rosita I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    78
    47
    14
    19
Ver opiniones para
23
22
16
112
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mumbai
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Estuve allí con un amigo que se registró y pagó personalmente su estancia.
Recepción no mandó un representante para recoger al huésped, asñi que al final lo hice yo.
Después no podían encontrar la reserva, así que nos dieron un papelito de reserva en blanco, ni el personal ni el director se podían comunicar en inglés básico.
Los jefes de recepción se nos quedaron mirando fijamente y luego desaparecieron. La de atención al cliente gritaba y hablaba un inglés malo.
El botones nos acompañó y nos susurró (creo que se llama Casee) que si necesitábamos una mujer, le llamáramos a su móvil privado. El servicio era horrible, el gerente charlando con otros miembros del personal. Cuando pedimos verle, se puso a contar cómo había hecho sus estudios de catering en Suiza (enn un inglés malísimo), mi amigo extranjero se preguntaba qué tenía que ver eso con nosotros.
Internet WiFi no funcionaba, el proceso de registro de salida era aún peor. Comprobaron el mini bar dos veces antes de irnos y eso nos hizo retrasarnos.
Me pregunto de dónde sacan el personal y si el responsable es el director general.
¡Gracias a Dios nunca nos volveremos a alojar en el Peninsula Grand!

¿Útil?
Gracias, virdi500
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bombay

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombay
Vits Hotel
N.° 48 de 444 en Bombay
3.5 de 5 burbujas 1.024 opiniones
Mirage Hotel
N.° 82 de 444 en Bombay
4.0 de 5 burbujas 472 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Suba International
N.° 36 de 444 en Bombay
4.0 de 5 burbujas 479 opiniones
Vile Parle East
The Mirador Hotel
The Mirador Hotel
N.° 86 de 444 en Bombay
3.5 de 5 burbujas 391 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Peninsula Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula Grand Hotel

Establecimiento: The Peninsula Grand Hotel
Dirección: Sakinaka Junction | Andheri (E), Bombay 400072, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de negocios en Bombay
N.°62 de hoteles de lujo en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Peninsula Grand Hotel 4*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Peninsula Mumbai
Grand Peninsula Mumbai

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil