Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel horrible, no es apropiado para alojarse, el servicio y el personal son de baja calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Peninsula Grand Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Peninsula Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Peninsula Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sakinaka Junction | Andheri (E), Bombay 400072, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 402 hoteles en Bombay
mumbai
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un hotel horrible, no es apropiado para alojarse, el servicio y el personal son de baja calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Estuve allí con un amigo que se registró y pagó personalmente su estancia.
Recepción no mandó un representante para recoger al huésped, asñi que al final lo hice yo.
Después no podían encontrar la reserva, así que nos dieron un papelito de reserva en blanco, ni el personal ni el director se podían comunicar en inglés básico.
Los jefes de recepción se nos quedaron mirando fijamente y luego desaparecieron. La de atención al cliente gritaba y hablaba un inglés malo.
El botones nos acompañó y nos susurró (creo que se llama Casee) que si necesitábamos una mujer, le llamáramos a su móvil privado. El servicio era horrible, el gerente charlando con otros miembros del personal. Cuando pedimos verle, se puso a contar cómo había hecho sus estudios de catering en Suiza (enn un inglés malísimo), mi amigo extranjero se preguntaba qué tenía que ver eso con nosotros.
Internet WiFi no funcionaba, el proceso de registro de salida era aún peor. Comprobaron el mini bar dos veces antes de irnos y eso nos hizo retrasarnos.
Me pregunto de dónde sacan el personal y si el responsable es el director general.
¡Gracias a Dios nunca nos volveremos a alojar en el Peninsula Grand!

¿Útil?
Gracias, virdi500
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

167 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    70
    35
    10
    15
Ver opiniones para
16
18
15
94
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombay
Mirage Hotel
N.° 81 de 402 en Bombay
4.0 de 5 estrellas 378 opiniones
Vits Hotel
N.° 145 de 402 en Bombay
3.5 de 5 estrellas 640 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Kohinoor Continental
N.° 67 de 402 en Bombay
4.0 de 5 estrellas 417 opiniones
Vile Parle East
The Mirador Hotel
The Mirador Hotel
N.° 92 de 402 en Bombay
3.5 de 5 estrellas 295 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Peninsula Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula Grand Hotel

Dirección: Sakinaka Junction | Andheri (E), Bombay 400072, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles de lujo en Bombay
N.°61 de hoteles de negocios en Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Peninsula Grand Hotel 4*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Peninsula Mumbai
Hotel Peninsula Mumbai

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil