2.274 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Es un hotel magnífico, con un personal súper amable donde tuve la suerte de conocer el último día a Nitin, donde todo fue amabilidad y servicial al máximo.
Tengo clarísimo que cuando vuelva a Mumbay, me hospedare en este hotel. Todo lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: En la web no dicen que tiene habitaciones de fumadores, pero las puedes pedir y son excelentes.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel situado en worli en Mumbai está cerca de todo ya que han construido un puente que te une en 5 minutos a la zona de Bandra que es la zona de restaurantes y lugares de moda además de disponer de una de las terrazas abiertas en una altura de 30 pisos aproximadamente con un pub disco espectacular para los atardeceres exóticos de esta majestuosa ciudad
Además de tener masajes ayurvedicos
Y piscina al aire libre y restaurantes con comida asiática pero sobretodo un desayuno y unas habitaciones expectaculares con bañeras al estilo inglés y duchas terapéuticas tras esas largas jornadas de trabajo o turismo en una ciudad como Mumbai
Muy recomendable!!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Estuve allí cuando todavía no era Four Seasons, cenar allí, una experiencia maravillosa, aparte de la experiencia que es India, en sí misma. Y recuerdo que mientras cenábamos pasaron música del Perú.... una emoción en Bombay (ahora Mumbai). Poner fecha es obligatorio acá, pero yo estuve antes de la reforma de este hotel, pero igual comer allí a la noche fue una belleza y las habitaciones estaban bien, pero aquí hablamos de la vista

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Nos hospedamos por tres días, es un hotel precioso que ofrece un servicio de primera, las habitaciones son amplias igual que los baños los cuales tienen tina con vista a Mumbai, los desyunos son muy ricos y abundantes que ofrecen comida del lugar e internacional. La vista desde el bar que esta en el ultimo piso es espectacular! se ve el contraste enorme que hay en Mumbai. La atención del personal es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene vista a la bahía
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel de categoria. Personal impecable. Habitaciones amplias y adecuadas. Desayuno correcto aunque no es lo mas destacable. En una buena zona y totalmente aislado del ruido. El bar terraza en el piso superior excelente. En fin, una muy buena opcion de negocios. Solo decir que en el check out quisieron cobrarme un servicio wifi que no contrate...

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
AWH2015, General Manager en Four Seasons Hotel Mumbai, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2015

Saludos de Four Seasons Hotel Mumbai !

Gracias por ese maravilloso retroalimentación posterior a su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que tuvo en general una gran experiencia y , en particular, a apreciar la calidad de las habitaciones y AER bar & lounge - bar galardonado . Su elogio para nuestro personal ser " impecable " es verdaderamente apreciado .

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto .

Un Cordial Saludo
Andrew Harrison