“Hotel de maharajá”
Opinión sobre Krishna Palace

Krishna Palace
Ocupa el puesto n.º74 de 391 hoteles en Jaipur
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Excelente hotel ubicado en el centro de Jaipur (aunque en una callejuela secundaria). Trato en recepcion notable. Habitaciones limpias, bonitas y de estilo Indio. Imprescindible cenar en la preciosa terraza, a parte de bonito la comida es excelente. Lo unico malo, la pesima conexion a internet dede sus ordenadores, el wifi ok!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Viajé a Jaipur con dos amigos después de recorrer India y Nepal con mochila durante cuatro semanas y Krishna Palace nos encantó. El hotel es bonito y tiene una terraza con bonitas vistas para desayunar o tomar algo por la noche. El dueño es encantador y nos fue de gran ayuda a la hora de decidir qué lugares visitar en la ciudad ya que contábamos con muy poco tiempo. La habitación era grande, limpia y cuidada. El aire funcionaba correctamente y la ducha contaba con agua caliente. Sin duda, recomendaría este sitio a cualquiera que viaje en un plan económico ya sean en un grupo de amigos o en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013

Este fue por mucho el mejor hotel en el que nos quedamos en la india; tiene un buen precio, es elegante, tiene TV por satélite, está limpio y amplio, la decoración indo-musulmana es muy atractiva y tiene unos vitrales coloridos que le dan personalidad, es como un pequeño palacio. Algo bueno es que está en una zona de tranquilidad y poco tráfico.
Lo único es que el servicio del restaurante es bastante lento, recomiendo que ordenen desde la noche anertior para tener listo el desayuno a la mañana siguiente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Pasamos dos noches en éste hotel, bueno es una Guest House, aunque por el precio se asemeja más al de un hotel.
Nosotros llegamos por la mañana muy temprano y los trabajadores estaban durmiendo en la entrada del hotel, hasta que se levantaron y salieron los dueños estuvimos esperando bastante rato, una vez nos recibieron vuelta a esperar un montón de rato… mientras, los que vivían allí iban desayunando, leyendo el periódico… y nosotros allí sentados muertos de cansancio de haber hecho toda la noche en tren, esperando que alguien nos hiciera caso…
Finalmente cuando nos atendieron (después de dos horas esperando), nos dieron una habitación que estaba usada para podernos duchar, nos dijeron que estaban limpiando la nuestra, hasta aquí correcto, pero una vez desayunamos y nos dieron nuestro habitación la sorpresa no fue menor, el baño estaba sucio y la habitación estaba bastante dejada… (se supone que era de las mejores que había)
En lo que respecta al restaurante, la comida estaba bastante bien y el chico que lo atiende (un chico cojo) es bastante agradable.
En fin, es una alternativa para alojarse en Jaipur, aunque creo que debe de haber sitios mejores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje por India en año pasado, una de las ciudades que visitamos fue jaipur, antes de iniciar el viaje lo reserve por internet y tengo que decir que fue el único hotel de los 6 que estuvimos que nos respetaron la reserva. El edificio es muy cuco con su jardin, su restaurante en la azotea... Las habitaciones eran bastante espaciosas y con una decoración muy típica y bonita de la zona, la limpieza perfecta y los dueños un encanto, muy pero que muy amables. La relación calidad precio... Genial
Además hay wifi en el hotel.
Sí volviese a jaipur estos convencidisima que nos hospedaríamos en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Hotel Anuraag Villa
Umaid Mahal
N.° 23 de 391 en Jaipur

¿Has estado en Krishna Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krishna Palace

Dirección: Krishna Palace Durga Marg | Banipark, Near Military Hospital, Jaipur 302016, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Jaipur
Rango de precios: 14 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krishna Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krishna Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krishna Palace Jaipur
Krishna Palace Hotel Jaipur