“buenisimo hotel”
Opinión sobre Suryaa Villa

Suryaa Villa
Ocupa el puesto n.º37 de 412 hoteles en Jaipur
Opinión escrita 24 enero 2014

Me aloje en el hotel durante tres noches y me encantó. Las habitaciones son comodas y el patio da un respiro que tanto se necesita en la ciudad. Comi las tres noches en el restaurant que tiene la mejor comida de hotel que comi en todo mi viaje por india. Si se cansan de la comida india recomiendo la pizza que preparan. La atencion de Satyendr, Surendra, Ranjeet y Padam fue increible tanto para el desayuno como para la cena. Recomiendo para una comoda estadia en Jaipur.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un hotel aceptable, con habitaciones enormes, incluida la cama. Desayuno muy completo con un personal de dia muy amable y servicial. El personal de recepción de noche necesita mejora algo su ingles.
Situado algo apartado del centro andando, y de noche no es muy recomendable ir andando por ahi. Pero no esta muy lejos de la zona turística con taxi.
Había internet gratis en todo el edificio.
Gran espacio común para descanso o lectura.
La piscina no la use porque fui en noviembre y estaba algo sucia. Me imagino que en verano la piscina esta mejor acondicionada.
Habitaciones limpias y hotel muy económico. Se puede organizar tour en el mismo hotel.
Hotel recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel alojados dos noches, todo fue muy bueno, para mi lo meior el trato del personal de restaurante. Buena comida, la habitacion y el baño limpios.
Tal vez la ubicacion no era lo mejor pero con rickshaw era accesible.

Lo unico negativo es que el personal del hotel se comprometio en recogernos de la estacion pero cuando llamamos parece que no sabia de que estabamos hablando, dijeron q me volverian a llamar y todavia estoy esperando la llamada del hotel y que me vengan a buscar a la estacion.
Por lo demas todo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013

Un hotel perfecto para relajarte después de un dia en Jaipur, tanto en su piscina como en sus amplias zonas comunes.
Nos sentimos cómodos allí desde el primer momento. Atentos profesionales trabajando en él.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en una habitación que daba a la piscina pero era muy tranquila, únicamente se oia...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 agosto 2013

El hotel tiene unas zonas comunes muy bonitas y tranquilas, las habitaciones están muy bien. Tanto los baños como la habitación están muy limpios.
La comida del restaurante esta muy buena y cenar en las terrazas es un lujo después de pasar el día inmerso en la locura de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
A 4,7 km

¿Has estado en Suryaa Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suryaa Villa

Dirección: Moti Doongri Road | C-2 Peelwa Garden, Jaipur 302004, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles románticos en Jaipur
N.°44 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios: 31 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suryaa Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suryaa Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suryaa Villa Hotel Jaipur