“IMPRESIONANTE”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pablogT24...
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Viajamos 3 amigos por el norte de la India durante este verano, y gracias a Hariom, la experiencia fue un 10 rotundo. Es muy preciso y nunca nos faltó nada. La experiencia fue un 10 rotundo en los hoteles que nos reservó y el conductor que nos asignó se terminó convirtiendo en uno más del viaje. Nos reservó todo lo que necesitamos, incluso los billetes de tren para ir a Varanasi. Guías en español siempre que fue posible en todos los destinos. No dudaría en reservar de nuevo con él. Además tuvo grandes detalles como llevarnos en Jaipur al cine y otros tantos detalles que nos iban apeteciendo durante el viaje, haciéndonos sentir integrados en la cultura. Gracias de nuevo Hariom. Un 10. Atento, servicial, preocupado por nuestra seguridad...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 oct 2018
Dear Pablo,
Thank you so much for your kind words. Glad to hear from you indeed.
Thank you so much once again and hope to see you again soon.
Grateful Thanks
Hariom Sharma + 91 9461423055
elena_S32...
Gijón, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Organización y trato excelente. Hariom nos trato con máxima profesionalidad. Acercándonos con amabilidad y cultura a la India más auténtica y amable. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
8 jul 2018
Querida Elena, Me alegra oír de ti. Muchas gracias por su revisión, apoyo y amabilidad. Espero verla de nuevo alguna vez. Muchas gracias una vez más
Un abrazo grande......... Hariom
919anabel...
Valencia, España
“Gracias por todo!”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en enero de 2018

El pasado mes de enero viajamos a la India tres amigas, no sabíamos muy bien cómo plantear el viaje cuando el destino hizo que encontráramos a Hariom. A partir de este momento él se preocupó de organizarnos todo el viaje cuidando cada detalle. Cuando llegamos a destino nos cuidó como a su familia haciendo de nuestro viaje una experiencia única e increíble.
Una persona excelente y un trato inmejorable! Volveremos!! Gracias Hariom y Pawan!

Fecha de la estancia: enero de 2018
28 jun 2018
Hello Dear Ana, I am glad to hear from you. Thank you so much for review. It was really great time spent with you. We are trying to give our best to our guests. Thank you so much for your kind support.
Best Regards.............Hariom Sharma + 91 9461423055
karol1398
Comunidad Valenciana, España
“Viaje mágico”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en enero de 2018

Sin duda un viaje de experiencias...
Tres amigas con ganas de descubrir la preciosa India, conocer la cultura y empaparnos de sus costumbres.
Pero nada de eso hubiese sido posible sin una persona que nos cuidó desde el minuto uno en un lugar tan lejos de casa, su bondad y atención son inmejorables y su profesionalidad es para destacar en todo momento.
Esa persona es Hariom, confianza plena en su trabajo.
Deseando regresar para volver a disfrutar de tus servicios. “If you are happy, I’m happy” Gracias por tu hospitalidad!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
26 jun 2018
Hola querida Karol, Como estas ? Espero Todo bien. Happy to hear from you and thank you so much for review. Hope we'll see again sometime. Muchas muchas gracias. Un abrazo grande.
Best regards....... HARIOM
_karimafl...
Aquisgrán, Alemania
“Viajar con Hariom es disfrutar de la India auténtica ”
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Viajó mucho a India, sólo o con grupo de amigos. Siempre cuento con Hariom y su empresa para que me organice el itinerario. No sólo que nunca me ha decepcionado si no que siempre supera las expectativas. A lo largo de los años Hariom se ha convertido en un hermano para mi. Si quieres viajar a India no hay mejor persona que el para que te acompañe o organice tu viaje. Lo recomiendo a 100%

Fecha de la estancia: junio de 2018
25 jun 2018
Dear Generous, glad to see your review and thank you so much for kind support. I assure you of best services. See you soon.
Bed regards......... Hariom
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar