“Un respiro en India”

Ocupa el puesto n.º68 de 381 hoteles en Jaipur
BCN
“Un respiro en India”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Este hotel que encontramos por casualidad fue nuestro primer respiro en India. Gracias! Una habitación doble en planta baja con cama limpia, toallas, PAPEL HIGIÉNICO, JABÓN DE DUCHA y una atención sin palabras. En la recepción nos ayudaron a cambiar dinero, a comprar los tickets de autobus y pasarlo hermoso en Jaipur. El restaurante que tiene arriba es genial! Ahi comimos nuestro mejor "Buter chiken" que nos hizo el cocinero que es muy simpático. La habitación era espaciosa y el baño también. Y todo por rs.700. Lo recomiendo sin pensarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
AnshuSharma, Owner en Chitra Katha, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia, las vistas y la comida en el restaurante. No es nada más satisfactorio que una palmadita en la espalda. Anima a nuestro personal para realizar aún mejor. Le deseamos a usted ya su familia un muy feliz año nuevo y se busca darle la bienvenida en el futuro. Cheers.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
murcia
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

encantador hotel ubicado en una zona residencial a un par de kilometros de la ciudad vieja a la cual te puedes desplazar en rickshaw o en taxi. Lo mejor la comida,excelente,servida en un pequeño jardin con vistas a una antiguas murallas.ademas es barata la comida y mucha cantidad.el precio, 1500 rupias una triple, creo que es justo,mas caro seria abusivo.tiene wifi gratis.la limpieza correcta.

• Se alojó en noviembre de 2011
AnshuSharma, Owner en Chitra Katha, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Hola Rupertaaa,

Muchas gracias por tu opinión. Es de suma importancia, ya que mejora la calidad de nuestro servicio. De hecho, recientemente hemos mejorado el servicio de wi-fi en todas las habitaciones de los invitados que lo soliciten.

Al mismo tiempo, estoy muy contento de saber que se encuentran la limpieza y su estancia satisfactoria. Estaremos dispuestos a servir y prestar un mejor servicio, en el restaurante en la azotea maravillosa (A partir de esta temporada!) Que domina el majestuoso Fuerte Hathroi.

Ha sido un placer tenerte con nosotros.

Un cordial saludo
Anshu Sharma
Opinión escrita el 19 julio 2011

Habitación sin AC y con baño fuera (a 2 pasos) pero privado, teníamos llave, por 400 rp. Está delante del Hotel Pearl Palace. La habitación estaba recién pintada y muy limpia. El lavabo era grande y limpio también (el único incordio era tener que cruzar rápido por la noche por los mosquitos). El trato es muy agradable y disponen de internet wifi. El restaurante está en la planta baja en una especie de jardincito y se come muy bien. Relación calidad/precio inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
AnshuSharma, Owner en Chitra Katha, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Hola Onisama,

En primer lugar quiero pedir disculpas por responder tan tarde. Tu opinión es de suma importancia, ya que mejora la calidad de nuestro servicio. Por favor, gota a poco.

En cuanto a la infestación de mosquitos se refiere, es alta durante los cambios de estaciones y octubre pasa a ser uno de ellos. Nos gustaría asegurarle que hemos tomado las medidas necesarias de control de plagas para evitar la infiltración a su mínima expresión. Especialmente en la sección de restaurantes.

He utilizado el traductor de google, por favor, perdone los errores gramaticales que se pueden encontrar en mi español.

Un cordial saludo
Anshu Sharma
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Hotel Kalyan
N.° 19 de 381 en Jaipur

¿Has estado en Chitra Katha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chitra Katha

Establecimiento: Chitra Katha
Dirección: Ajmer Road | 60 Hathroi Fort, Hari Kishan Somani Marg, Jaipur 302001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 381 hoteles en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 16 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chitra Katha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Chitra Katha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.