“El mejor lugar para hospedarse en India”

All Seasons Homestay Jaipur
Ocupa el puesto n.º2 de 502 hostales y pensiones en Jaipur
“El mejor lugar para hospedarse en India”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Entre mis dos viajes a la India he sumado 4 meses y más de 25 ciudades, y sin duda este es el mejor lugar en el que me he hospedado. No sólo se puede encontrar aquí una agradable habitación, limpia, bien decorada, sino que la calidez de la familia de Ranjana y Denkish (perdón si lo escribo mal!) es ideal para quienes quieran compartir unos días con gente de India y aprender muchas cosas, aprovechando que tienen un nivel de inglés difícil de conseguir en otros lugares ! No me iría de la casa sin probar alguna carne preparada por Denkish... hemos comido espectacular las 4 noches que estuvimos ahí. 100% recomendable !!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Almería, España
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos viajando durante mes y medio por toda la India y este fue con diferencia el mejor alojamiento que tuvimos. Acogedor, muy limpio (algo muy importante en este país), comida casera deliciosa (con unos desayunos fantásticos, no os vayáis sin probar las parotas), una familia encantadora y atenta que nos ayudó en todo momento para sugerirnos lugares para visitar, incluso nos llevaron a una tienda en la que nos arreglaron nuestra cámara fotográfica. El sitio es tranquilo y sin ruido y las habitaciones tienen todas las comodidades y una decoración agradable.
La ciudad tiene muchas cosas que ofrecer: Amber, la ciudad rosa, un cine espectacular, el observatorio, el gigantesco palacio de la ciudad, las tiendas (os recomendamos que hagáis vuestras compras aquí antes que en Delhi), ...
En fin, que más podemos decir, que fueron nuestros mejores días de viaje, no dudéis en visitar la ciudad si estáis de viaje por la India y alojaros en este Homestay

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse
N.° 11 de 381 en Jaipur

¿Has estado en All Seasons Homestay Jaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Seasons Homestay Jaipur

Establecimiento: All Seasons Homestay Jaipur
Dirección: Ajmer Road | 63, Hathroi Fort, Hari Kishan Somani Marg, Jaipur 302001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 502 hostales y pensiones en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el All Seasons Homestay Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.