“Un pequeño lujo a muy buen precio.”

y 1 sitio más
Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse
Ocupa el puesto n.º3 de 376 hoteles en Jaipur
“Un pequeño lujo a muy buen precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Sinceramente, el mejor hotel que pisamos en nuestro viaje al Rajasthan. No tengo ninguna queja: el precio de la habitación doble era superior al de los hoteles que estábamos acostumbrados (unas 1500 rupias por noche), pero realmente la calidad-precio es insuperable. El hotel es nuevo, decorado con gusto, el personal es muy atento sin llegar a punto de agobiarte. Nuestra habitación estaba limpísima, la ducha, el aire acondicionado, etc funcionaba correctamente. Nuestra habitación tenía ordenador y wifi gratis, pero también disponías de dos ordenadores en el pasillo para el uso de cualquiera. La zona es muy tranquila, lejos del barullo de Jaipur, pero muy cerca de la estación.
Ah, sin olvidarme del restaurante, en el otro hotel, el Hotel Pearl Palace, a 2-3 minutos de éste. La comida es deliciosa y a muy buen precio.
Si por un par de días queréis un pequeño lujo, os recomiendo el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Nos alojamos en el hotel nuevo y nos asignaron una suite ya que no disponían de habitaciones en ese momento. Hotel con un encanto, decoración muy cuidada con todo tipo de detalles, La habitación con diferencia la mejor de toda la estancia en la india, dos camas de 150, wifi, ordenador dos tv, clima,etc etc.." inmejorable". para los desayunos nos trasladamos al otro hotel en Tutú, puesto por el hotel (500 metros de un hotel al otro). desayunos y cenas en azotea (muy buenos) decoración de la terraza muy bonita. este hotel lo regenta una familia la cual tuvimos el gusto de conocer, muy interesada en dar un buen servicio y lo están consiguiendo.

Hotel muy recomendable en Jaipur. Si no se os dispara la economía alojaros en suite.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Servicio impecable, hotel nuevo y limpieza absoluta. Habitaciones con todo lo que puedas desear (ordenador, wifi, te, ducha impecable y con mucha presion, decoracion imponente).

Para mieste hotel tiene un 10.

• Se alojó en octubre de 2011
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Queriamos dormir en el otro hotel, por el precio y las criticas, cuando llegamos , no habia plazas y nos sugirieron ir a este, cuando lo vimos fue alucinante, todavia esta a medio gas, le falta restaurante y mas vida, ya que el otro es toda una institucion para los viajeros. La habitacion super grande, la cama comodisima y el baño tenia mampara, internet en la habitacion, y nevera, para hacerte te o cafe. La decoracion del hotel es una pasada, el problema es que no lo conoce la gente del lugar y para volver te llevan al otro hotel, pero desde alli te transportan al tuyo, y te llevan al restaurante o te traen al comida al hotel, el personal es super amable, y si falta algo lo pides en recepcion, vi alguna habitacion mas de alli y son impresionantes, es mas caro que el Pearl pero se paga, que es una maravilla, puedes cambiar moneda ( aunque el cambio no es bueno) y puedes pagar con tarjeta de credito, a nosotros nos gustó mucho y creo que era el mejor hotel de nuestra estancia en la india.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Una de las mejores cosas de Jaipur fue la estadía en el Hotel Pearl Palace Heritage. Cada rincón tenía un adorno especial, por todas partes se notaba la preocupación de Mr. Singh, su dueño. Él vigila personalmente que todo funcione y que la atención sea perfecta. Y bueno, lo mejor es la decoración del hotel, es como estar en una película de Indiana Jones.
Otra cosa buena, es que a pocas cuadras Mr. Singh tiene otro hotel, llamado sólo Pearl Palace, un poco más sencillo que el primero, pero igual de especial en su decoración, y tiene un restaurant en la azotea que es como estar en el Olimpo. Y la carta muy cumpleta, desde la estupenda comida hindú, hasta papas fritas con pollo.
Un verdadero placer la atención dada por Mr. Singh.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Hotel Pearl Palace
The Oberoi Rajvilas
The Oberoi Rajvilas
N.° 1 de 376 en Jaipur
5.0 de 5 burbujas 1.319 opiniones

¿Has estado en Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse

Establecimiento: Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse
Dirección: 54 Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse Ajmer Road Lane 2, Jaipur 302006, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 376 hoteles en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pearl Palace Heritage - The Boutique Guesthouse Hotel Jaipur