“Hay que probarlo!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
“Hay que probarlo!!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y el ambiente de lo mejor. Tienen platos locales y comida internacional muy bueno. la ambientacion y la tranquilidad hacen que valga la pena. Lo recomiendo!!!! :-)

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen servicio y muy limpio”
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Personal amable y servicio rapido. Buen ambiente aunque tal vez demasiado internacional. Buena música y ventiladores ppr todas partes. Hemos estado muy agusto cenando en el peacock, volveremos

• Visitado el julio de 2013
“Buena comida,buen servicio,buenas vistas”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto,es un restaurante con comida excelente,un ambiente cordial y relajante,repetirla,hemos disfrutado de la cena

• Visitado el julio de 2013
San Sebastian, Puerto Rico
“Muy bueno”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Me gustó mucho el restaurante. Tiene un menú bastante variado y económico. La comida es buena y los meseros son amables. Lo recomiendo de verdad. Lo único malo es que fuimos en la temporada mas calurosa y el restaurante es en una terraza y no tiene aire acondicionado.

• Visitado el abril de 2013
Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me enamoró <3 !! El sitio ideal...”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Soy colombiana y fui con unos amigos por casualidad a esta sitio. Un europeo, un brasilero y 3 colombianos. Nos encantó! El ambiente es único, hermoso, fresco, limpio... La atención es genial, la comida es excelente!! Sin duda uno de los lugares mas acogedores que he visitado. Además tiene una vista hermosa!! Excelente para tomarse foticos ;) Recomiendo Burrito (comida mexicana) para los que no nos gusta la comida picante!. El servicio tarda un poco, pero vale la pena! :D 1'00% Recomendado

• Visitado el junio de 2013