“Una experiencia inolvidable”

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos con la idea de ver el cine del que tanto habiamos oido hablar.
Compramos la entrada con antelacion de 1 hora, para la sesion de las 18:15 , con la idea de ir, ver el cine, y al de un rato marcharnos .... pero no fue asi, fuimos, un cine como los de antes, con su amplia zona de entrada, entramos a la sala (como habiamos comprado la entrada con tiempo, teniamos un buen sitio , y solo pagamos 100 rupias), y al final vimos las 3 horas de pelicula. Nos engancho la historia ( el chico de alado sorprendido nos pregunto si sabiamos hindi, porque era en hindi sin subtitulos), nos engancho el ambiente, la gente grita mucho con algunas escenas, aplauden, nos compramos palomitas en el descanso, y asi hasta ver las 3 horas de pelicula. Toda una gran experiencia.

Visitado el julio de 2013

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aclaro, no entré!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Por fuera es normalmente bonito, nada especial pero quería conocer el Cinema mas famoso de India.. Precisamente lo califico como normal, pues aunque no me importaba ver una película totalmente en Hindi, fui con unos amigos y nos dijeron que no podíamos sentarnos juntos hombres y mujeres. Tal vez es cultural, pero de todos modos eso impidió que juntos pudiéramos disfrutar del lugar

Visitado el junio de 2013
Zaragoza, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Raj Mandir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Otra forma de ver cine. India es una de las mecas del cine más importantes. Los indios son unos grandes consumidores de cine. Raj Mandir es un gran cine, esta echo tipo amfiteatro.

Visitado el abril de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“cine curiosísimo en Jaipur.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Merece la pena ir a este cine si te encuentras en Jaipur.
Estuve en la sesión de las 15 pm para ver una peli bollywood que duraba casi tres horas.
Con 45 minutos me sirvió para ver el ambiente de la sala y la decoración interior del teatro, ya que la película no estaba doblada en inglés. Sólo en hindi
Es una actividad diferente que volvería a repetir.

Visitado el abril de 2013
Mataró, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El cineeee”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hemos vistp una película que duró 3 horas más o menos, hacian intermedio en la película para ir al baño o comprar palomitas y golosinas. Un gran cine

Visitado el marzo de 2013