“Muy buen Hotel y su personal fue muy amable”
Opinión sobre Trident, Jaipur

Trident, Jaipur
Ocupa el puesto n.º15 de 393 hoteles en Jaipur
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Comparto la opinión de la mayoría de los comentaristas. Yo estuve a un par de días en noviembre de 2013, me alojé en una habitación con vista la lago. La habitación es un tanto antigua pero acogedora. Lo que hace la diferencia es su amabilisimo personal. El desayno buffet muy bueno, las cenas o almuerzos muy indios.....o sea con mucha comida picante y especiada no del gusto de los turistas occidentales. Cuenta con internet gratis en los pc del centro de internet ubicado en el pirmer piso frente al salón buffet y al lado de las tiendas. Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista el lago. Tomar siempre y unicamente agua embotellada.....hasta para lava...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
JaipurTridentJaipur, General Manager en Trident, Jaipur, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor usted.

El Trident Jaipur es de hecho muy bien ubicado con en 4 kms. de la fortaleza de Amer, la famosa ciudad Rosa, así como frente a la Jal Mahal y cerca de todos los monumentos históricos.

Nos alegramos de que haya disfrutado de todos los aspectos de su estancia y que deberá seguir centrándose en superar las expectativas de los clientes valiosos, como a ti mismo.

Nuestro equipo le da las gracias por los comentarios graciosos sobre la hospitalidad mostrada por ellos.

Con la mejor ubicación en toda la ciudad, nuestro hotel goza frente a un lago y rodeado de montañas y los servicios que ofrece, lo que realmente se convierte en una gran propuesta para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez.

Saludos cordiales,
Prashant Gupta

Escribe una opiniónOpiniones (3.019)

Opinión escrita 20 octubre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila enfrente del Palacio del Agua, cosa que se agradece después de todo el bullicio que hay en la calle.Las habitaciones son limpias y amplias.La piscina está bien.
El desayuno es correcto, y el buffet de las cenas es bastante "hindú",casi todo picaba, falta comida más internacional,escaso de fruta, el local del restaurante muypequeño para la cantida de gente que alberga,lo que hace que sea muy ruidoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,

Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez.

Saludos cordiales,
Prashant Gupta

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos alojamos 2 noches durante nuestro circuito por India. No buscábamos nada lujoso, solo un hotel correcto y es lo que encontramos.
Destacar que el buffet de la cena no era muy variado ni muy abundante pero cuando se acababan las bandejas en seguida reponían. Comida recién hecha, arroz, verduras, pan...echamos de menos fruta fresca sin pelar en las cenas y en el desayuno yogur envasado!
Aunque tienen ordenadores gratuitos a disposición de los huéspedes, la wifi tanto en el lobby como en las habitaciones es de pago ( es cierto que el coste es simbólico 2 EUR por 30 min, y 3 EUR por 1 hora). Ganaría puntos si la wifi fuese gratuita.
En cuanto a la habitación tal y como se ven en las fotos del hotel, a nuestro parecer necesita una reforma y un cambio sobre todo en el baño. Baño con bañera y con alcachofa fija. Mucho mejor una ducha y con alcachofa con manguera. Si bien dos días se sobrevive :-)!
En cuanto a la ubicación, no os se decir porque nos llevaban y traían en autobús, pero un día que nos quedamos por nuestra cuenta a hacer compras un tutu nos acerco al hotel por menos de 1 EUR!
Si lo que buscáis es un lugar correcto sin grandeslujos donde alojados en Jaipur este podría ser vuestro hote,

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que nos dijeron en la recepción todas las habitaciones son iguales. Lo único que cambian son...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Limpio y bien cuidado, no se echa de menos ningún servicio. El personal del hotel, desde el manager hasta la última persona de limpieza, no pueden ser más amables. La vista del lago, espectacular. Recomiendo habitación con vistas a este. Compensa. Muy buena la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Buen hotel, de diseño y decoración clásica, quizás algo envejecido que necesitaría una puesta al dia, sobre todo de las zonas comunes, que no son muy amplias. Las habitaciones son comodas, bien equipadas y tranquilas. El personal muy atento, incluso a veces demasiado para nuestros estándares.
Dispone de una piscina exterior.
El restaurante es bueno, con bastante variedad y calidad razonable. La calidad y preparación de los platos de cocina occidental quedaban bastante por detrás de los platos hindues, que son excelentes. Precio razonable para turistas.
Buen desayuno buffet.

Está bastante alejado del "centro", en una carretera hacia el Amber Fort, y los alrededores no invitan mucho a salir y explorar dado el delirante tráfico y la falta de aceras en muchos casos. En el momento que llueve, como llueve allí, todo se conviente en un charco gigante y un lodazal.
Enfrente está el Palacio del Lago, en el medio de un lago que se rellena con las lluvias de los monzones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
A 13,7 km

¿Has estado en Trident, Jaipur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trident, Jaipur

Dirección: Amber Fort Rd | opposite Jal Mahal, Jaipur 302002, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Jaipur
N.°6 de hoteles románticos en Jaipur
N.°8 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°8 de hoteles spa en Jaipur
N.°9 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios: 116 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trident, Jaipur 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trident, Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trident Hotel Jaipur
Hotel Trident, Jaipur