Trident, Jaipur
  • Restaurante
3.141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

De todos los hoteles Trident en los que estuve en India,( me alojé en tres, Udaipur, Agra y Jaipur), sin duda fue el peor.
Es probablemente el que mayor fama tiene, pero su relación calidad precio es más que mala.
Fue el más caro de los tres, y el que más me costó reservar, pues parecía estar muy solicitado.
Lo publicitan como" espectacular" hotel frente al lago, pero lo que no dicen es que entre ambos discurre una muy, muy transitada, ruidosa y polvorienta carretera, que acaba con todas tus románticas pretensiones de pasear por los jardines, alrededor del lago.
Después de haberme alojado en el de Udaipur
El resto , más de lo mismo. Restaurante ruidoso, con bufet escaso, y en el que nos quisieron cobrar más de lo que ponía en la carta. Olvidad el bacon para desayunar, porque aparte de tener que pedirlo de manera insistente y servírtelo cuando ya has terminado, parece que estuvieras pidiendo algo extraño. Si la oferta y variedad del desayuno hubiera sido más extensa tal vez no nos hubiéramos visto obligados todos los dias a comer solo huevos, tomates y champiñones, ,La piscina encajonada, cubierta por una red, y nada apetecible.
Las habitaciones igual que en el resto de los Trident.
No me gustó, me decepcionó profundamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Comparto la opinión de la mayoría de los comentaristas. Yo estuve a un par de días en noviembre de 2013, me alojé en una habitación con vista la lago. La habitación es un tanto antigua pero acogedora. Lo que hace la diferencia es su amabilisimo personal. El desayno buffet muy bueno, las cenas o almuerzos muy indios.....o sea con mucha comida picante y especiada no del gusto de los turistas occidentales. Cuenta con internet gratis en los pc del centro de internet ubicado en el pirmer piso frente al salón buffet y al lado de las tiendas. Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista el lago. Tomar siempre y unicamente agua embotellada.....hasta para lavarse los dientes, lavarse las manos 100 veces al dia y comer solo alimentos cocidos y precindir del hielo en las bebidas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
JaipurTridentJaipur, General Manager en Trident, Jaipur, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor usted.

El Trident Jaipur es de hecho muy bien ubicado con en 4 kms. de la fortaleza de Amer, la famosa ciudad Rosa, así como frente a la Jal Mahal y cerca de todos los monumentos históricos.

Nos alegramos de que haya disfrutado de todos los aspectos de su estancia y que deberá seguir centrándose en superar las expectativas de los clientes valiosos, como a ti mismo.

Nuestro equipo le da las gracias por los comentarios graciosos sobre la hospitalidad mostrada por ellos.

Con la mejor ubicación en toda la ciudad, nuestro hotel goza frente a un lago y rodeado de montañas y los servicios que ofrece, lo que realmente se convierte en una gran propuesta para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez.

Saludos cordiales,
Prashant Gupta

Opinión escrita 20 octubre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila enfrente del Palacio del Agua, cosa que se agradece después de todo el bullicio que hay en la calle.Las habitaciones son limpias y amplias.La piscina está bien.
El desayuno es correcto, y el buffet de las cenas es bastante "hindú",casi todo picaba, falta comida más internacional,escaso de fruta, el local del restaurante muypequeño para la cantida de gente que alberga,lo que hace que sea muy ruidoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,

Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez.

Saludos cordiales,
Prashant Gupta

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos alojamos 2 noches durante nuestro circuito por India. No buscábamos nada lujoso, solo un hotel correcto y es lo que encontramos.
Destacar que el buffet de la cena no era muy variado ni muy abundante pero cuando se acababan las bandejas en seguida reponían. Comida recién hecha, arroz, verduras, pan...echamos de menos fruta fresca sin pelar en las cenas y en el desayuno yogur envasado!
Aunque tienen ordenadores gratuitos a disposición de los huéspedes, la wifi tanto en el lobby como en las habitaciones es de pago ( es cierto que el coste es simbólico 2 EUR por 30 min, y 3 EUR por 1 hora). Ganaría puntos si la wifi fuese gratuita.
En cuanto a la habitación tal y como se ven en las fotos del hotel, a nuestro parecer necesita una reforma y un cambio sobre todo en el baño. Baño con bañera y con alcachofa fija. Mucho mejor una ducha y con alcachofa con manguera. Si bien dos días se sobrevive :-)!
En cuanto a la ubicación, no os se decir porque nos llevaban y traían en autobús, pero un día que nos quedamos por nuestra cuenta a hacer compras un tutu nos acerco al hotel por menos de 1 EUR!
Si lo que buscáis es un lugar correcto sin grandeslujos donde alojados en Jaipur este podría ser vuestro hote,

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que nos dijeron en la recepción todas las habitaciones son iguales. Lo único que cambian son las vistas a la piscina o al lago, así que cada cual que elija lo que quiere ver o si va a aprovechar las vistas!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Limpio y bien cuidado, no se echa de menos ningún servicio. El personal del hotel, desde el manager hasta la última persona de limpieza, no pueden ser más amables. La vista del lago, espectacular. Recomiendo habitación con vistas a este. Compensa. Muy buena la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja