“REGULAR A BUENO”

Ocupa el puesto n.º14 de 376 hoteles en Jaipur
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“REGULAR A BUENO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

El Hotel es muy bonito y con una vista preciosa. Tuve oportunidad de cenar y desayunar y la comida muy buena. Las habitaciones un poco pequeñas y apretadas. Hacen falta tomacorrientes. Ahora que se viaja con celulares, cámaras, tabletas y computadoras, todo recargable, no había más que un tomacorriente disponible.
El wifi es pagado. Debería ser una cortesía del Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
JaipurTridentJaipur, General Manager en Trident, Jaipur, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor usted.

El Trident Jaipur es de hecho muy bien ubicado con en 4 kms. de la fortaleza de Amer, la famosa ciudad Rosa, así como frente a la Jal Mahal y cerca de todos los monumentos históricos.

Nos alegramos de que haya disfrutado de todos los aspectos de su estancia y que deberá seguir centrándose en superar las expectativas de los clientes valiosos, como a ti mismo.

Nuestro equipo le da las gracias por los comentarios graciosos sobre la hospitalidad mostrada por ellos.

Con la mejor ubicación en toda la ciudad, nuestro hotel disfruta de los servicios ofrecidos y que realmente se convierte en una gran propuesta para todos nuestros huéspedes.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Después de haber estado en otros hoteles en Nueva Delhi y Agra, este hotel nos decepcionó un poco. Si bien la infraestructura es bonita y la comida es variada, la habitación que nos tocó no cumplió con nuestras expectativas.

Tuvimos que dormir en camas reducidas y en una habitación cuyo tamaño no era el esperado para hoteles de este tipo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradezco su retroalimentación específica y constructiva como tales interacciones nos ayudan a identificar las áreas de oportunidad de mejora y también nos damos una mayor comprensión de las expectativas de nuestros clientes, de modo que será mejor que podemos superarlos en el futuro.

Tenga la seguridad de que voy a tomar cada aspecto de su colaboración con los respectivos equipos personalmente para que otras personas no se enfrentan a las mismas dificultades.

Esperamos que no permitirá que esta experiencia a estropear para siempre su percepción de nuestro hotel y nos permitirá una nueva oportunidad para demostrar nuestro compromiso de superar sus expectativas.

El equipo está ansioso por mostrar un aspecto muy mejorado de nuestros estándares de servicio para que la próxima vez que nos visite.

Tenga la seguridad, voy a supervisar personalmente sus futuras reservas y asegurar que su experiencia es más acorde con sus expectativas de nuestra marca.

Yo pediría que me envía un correo electrónico cada vez que usted está planeando un viaje a Jaipur y me aseguraré de que vamos a dejar ninguna piedra sin mover para asegurarse de tener una estancia inolvidable con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel está muy bien, tiene una arquitectura bonita, el interior es lujoso. el desayuno, muy variado y abundante. La acogida es excelente, el único punto negativo en cuanto al servicio fue que en la cafetería del hotel "se olvidaron" de traerme el cambio que me debían y se lo tuve que reclamar.

Tiene una piscina amplia y una sala de fitness bastante equipada. Por si no dispones de wifi gratuito, hay una pequeña sala de ordenadores de acceso libre en la planta baja.

Por lo demás, el hotel es francamente recomendable, tiene además la ventaja de estar a las afueras de Jaipur, con lo que el entorno es más tranquilo que en la ciudad, y se encuentra de camino al fuerte de Amber, a unos diez minutos en coche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
JaipurTridentJaipur, General Manager en Trident, Jaipur, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente,

Con la mejor ubicación en toda la ciudad, nuestro hotel goza frente a un lago y rodeado de montañas y los servicios que ofrece, lo que realmente se convierte en una gran propuesta para todos nuestros huéspedes.

Carmen de Areco Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy lindo edificio,habitación grande y comoda ,la atención excelente ,tuve un pequeño inconveniente y si bien no sé inglés hicieron lo imposible por ayudarme,Muy amables todos.Críticas :WIFI tendría que ser gratis y la comida, mas variedad para los occidentales,el desayuno muy bueno.Volvería sin lugar a dudas,me sentí muy protegida.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy buen edificio, muy buena vista al lago , buenas habitaciones ,buen restaurant y desayuno.
El precio por WiFi en un hotel caro como este , me parece una verguenza, debería ser gratis como en todos los buenos hoteles.El restaurant es caro pero la comida es buena, seguramente existan restaurants más baratos , pero el tema de la posible contaminación de la comida ,hace que al final uno siempre opte por ir a restaurants de hoteles caros.
El personal del hotel es excelente sin duda, y todo el hotel es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es ir al piso 4, nosotros fuimos al 3, para ver el lago y el palacio y no se veía como hubi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Prashant Gupta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
ITC Rajputana, Jaipur

Información adicional sobre el Trident, Jaipur

Establecimiento: Trident, Jaipur
Dirección: Amber Fort Rd | opposite Jal Mahal, Jaipur 302002, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Jaipur
N.°5 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°6 de hoteles románticos en Jaipur
N.°6 de hoteles spa en Jaipur
N.°9 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trident, Jaipur 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trident, Jaipur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trident Hotel Jaipur
Hotel Trident, Jaipur