“Un paraiso”

The Oberoi Rajvilas
Ocupa el puesto n.º1 de 380 hoteles en Jaipur
“Un paraiso”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Un gran hotel, como todos los Oberoi, lujo asiático, pequeños rincones por los jardines, tan amplio que te ofrecen pasearte en carro de caballos o coche eléctrico, pavos reales y artesanos indios en pequeños rincones y un personal tan excelente y atento como solo puede encontrarse en esta parte del mundo, donde las prisas deben dejarse a la entrada y olvidarte de ellas. No me extraña que fuese el lugar escogido por el Sr. Clinton en su visita a la zona. Amplias habitaciones con exquisito ambiente, velas, petálos de rosas, dulces... se puede pedir más.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Anshul K, General Manager en The Oberoi Rajvilas, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir quedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar su experiencia.
Me alegra saber que estaban impresionados con el diseño y el ambiente de la localidad. Es tan especial que saber que para ti estar en Rajvilas era como descansar y relajarse en un oasis lejos del bullicio de la vibrante Jaipur.
Nuestro equipo está capacitado para ofrecer un servicio personalizado y discreto a todos nuestros huéspedes y estoy muy feliz de saber que los miembros del equipo que interactuaba con eran capaces de mejorar su experiencia en general. He compartido sus comentarios con todo el mundo en el hotel y todos ellos están encantados de recibir este reconocimiento.
Toques creativamente elaborados y buenos servicios es una de las formas en las que se esfuerzan por agregar valor a la experiencia del huésped en Rajvilas y su conocimiento de estos procesos es muy alentador.
Por favor planee otra visita a Rajvilas. Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales,

Jodhpur, India
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Un lugar ideal para descansar y pasar varios días junto a la naturaleza,Un jardín hermoso en la ciudad. Bien cuidado y bien diseñado. Las casas de alojamiento son hermosas y acogedoras. La atención es dedicada y amable. El desayuno con comida india es muy sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y con vista al jardin
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Anshul K, General Manager en The Oberoi Rajvilas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado visitante,

Gracias a un gran examen.

Nuestros jardines con aves y varias plantas ofrecen un hermoso y relajante ambiente. Es sorprendente saber que usted nos consideran como un oasis y un refugio de la bulliciosa Jaipur.

El reconocimiento de la cordial y eficiente servicio recibido durante toda su estancia es muy apreciado. Comentarios como el tuyo es el mayor motivación para nosotros y se ha compartido con todo el equipo.

Hemos tomado nota de su preferencia para desayuno hindú y asegurará de que usted compre a degustar delicias desayuno más indios en su próxima estancia.

Todos nosotros esperamos volver a darle la bienvenida

Los mejores saludos
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Seguimos con nuestra experiencia en los hoteles Oberoi (Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Mumbai). Y aunque parezca dificil el nivel de los hoteles va subiendo. Lujo asiático en las habitaciones, un servicio digno de reyes. Incluso tuvieron el detalle de prepararnos el baño cubierto de pétalos de flores!!! Emocionante detalle. La cena en el restaurante deliciosa, con braseros junto a la mesa para neutralizar algo del fresco nocturno (era diciembre). Todo el personal maravilloso. Desde el portero vestido a la usanza hindú a cualquier camarero. Siempre estará en nuestro recuerdo el Rajvilas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Esta es mi segunda vez que me hospedo en este Hotel y como siempre los hoteles Oberoi son a mi parecer uno de los mejores de Asia. Un Hotel con amplios terrenos, que de hecho paseando me llegue a perder y me regresaron en un carrito de golf a mi hab, la atencion es simplemente perfecta en todos sus sentidos. Este Hotel es digno de disfrutarlo, en todos los sentidos, con un templo muy antiguo en medio del terreno del hotel, cientos de aves, arboles, y sin contar el fuerte restaurado que es el lobby, restaurantes y bares. El lujo de este lugar los va a dejar con la boca abierta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Todo impecable, tanto en la habitación, como los jardines, como la comida, como el servicio. Resulta increíble encontrar tanta calidad y al salir el contraste de la vida diaria en la ciudad.
Vale la pena alojarse en este hotel para relajarse y descansar luego del ajetreo de las visitas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Rambagh Palace

Información adicional sobre el The Oberoi Rajvilas

Establecimiento: The Oberoi Rajvilas
Dirección: Goner Road, Jaipur 303012, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°1 de hoteles spa en Jaipur
N.°1 de hoteles para familias en Jaipur
N.°2 de hoteles de negocios en Jaipur
N.°2 de hoteles románticos en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 964 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi Rajvilas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi Rajvilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oberoi Rajvilas Jaipur
Hotel Oberoi Rajvilas Jaipur