“En sí mismo el hotel es una experiencia!!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 331 hoteles en Jaipur
Ciudad de México, México
“En sí mismo el hotel es una experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Tener la oportunidad de hospedarte en un Obeori ya es de por sí gratificante, pero el Rajvilas Oberoi es otra cosa. Tuvismo ascenso gratuito de suite a una tienda/carpa por nuestra luna de miel; en la habitaciónn diariamente había arreglos, tartas, frutas o vino para el festejo. Las distancias son muy largas por lo que a veces puedes trasladarte en pequeños carritos de golf.
El spa sencillamente maravilloso y la comida igualmente buena (tenían el detalle de adornar especialmente nuestra mesa como recién casados, es como un ritual en el que se le desea bendiciones y larga vida juntos a los novios).
Tuvimos clases de cocina con un gran chef y mejor persona: Abbinandan, lo mejor para él.
Algo que puede ejemplificar el extraordinario servicio de un Oberoi es una anécdota: justo saliendo del Oberoi en Udaipur (el cual en la encuesta de salida calificamos como excelente porque se lo merece) comenté en tono de broma que la cantidad de alcohol que servían en el bar era realmente poca (menos de una onza) contra el precio altísimo del licor (tiene una explicación religiosa pues en la India no consumen alcohol y por lo tanto el precio es alto). Cual sería mi sorpresa que llegando a Jaipur nos encontramos en nuestra tienda media garrafa de tequila (nuestra bebida nacional como mexicanos) junto a una nota firmada en original por los gerentes de ambos hoteles Oberoi en los que se disculpaban por el "inconveniente" ocasionado y ofrecían ese detalle como desagravio (imaginen el costo del tequila por esas tierras!!)... ese detalle creo que resume el extraordinario servicio del Rajvilas.
Jaipur tiene innumerables lugares para visitar y este hotel superará tus expectativas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

De los tres oberois donde habíamos estados éste fue el que más nos gustó. En medio del campo con unos jardines impresionantes cada habitación un chalet independiente. Cuando llegamos tardaron en darnos la habitación porque pedimos fumadores y nos invitaron a una copa en una salon muy acogedor. Las cenas fueron buenísimas. Recomendamos en restaurante más alejado de la recepción dónde te enseñan cómo hacen el pan tandori. Nos preguntaron que si queríamos repetir de algún plato... Cuando llegas a la piscina te traen, crema protectora, agua y un yogurt (detalles que se agradecen). No se puede fumar en los jardines del hotel sólo en tu habitacion

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaipur
Taj Rambagh Palace

¿Has estado en The Oberoi Rajvilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oberoi Rajvilas

Dirección: Goner Road, Jaipur 303012, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Jaipur
N.°1 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°2 de hoteles románticos en Jaipur
N.°2 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oberoi Rajvilas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oberoi Rajvilas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oberoi Rajvilas Jaipur
Oberoi Jaipur