“Bueno”
Opinión sobre Park Regis

Park Regis
Ocupa el puesto n.º54 de 383 hoteles en Jaipur
Opinión escrita 9 abril 2013

El hotel es un poco viejo o tal vez está descuidado. Muy distinto a los Holiday Inn que he frecuentado. El desayuno muy pobre y con poca variedad. La cena en cambio es muy buena.
El personal es muy amable y atento. La limpieza no era buena. No volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Park Regis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Geral_trip,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza y lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hay nuevas opiniones acerca del Park Regis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2013

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel, en el que el servicio en general es muy bueno y atento.
La habitación no estaba mal, aunque habia una reja para evitar que las palomas se posasen y el alfeizar estaba todo sucio de plumas.
La comida poco variada y al final cansaba un poco.
La situación del hotel no era buena, estaba a las afueras de Jaipur, pero al no ser muy grande se podía dar un paseo hasta el centro o hasta el lago que estaba más cerca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Park Regis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado Sapetti,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos disculpamos por la condición en la que encontró el alfeizar. Sus comentarios sobre la comida serán remitidos a la Gerencia General. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 marzo 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Hotel sucio, pero muy sucio, no parece Holiday Inn, sólo por el logotipo. No es que haya basura por todos lados, solo que no son cuidadodos en la limpieza, se ve en las orillas de las cosas¡¡ Personal amable y cálido, comida muy rica y variada, el show de Marionetas y las monerias que hacen para los turistas excelentes, lo disfrutamos mucho. Me encantó una comida y el cheff me escribió 2 paginas con todas las instrucciones. Gracias¡¡¡¡ Ubicación excelente, aunque no está en el centro, lo preferimos, Jaipur es chico y en el centro de la ciudad muy sucio. Esta más cerca del Amber Fort, que si vas a Jaipur debes visitar¡¡¡ Tan solo esta a 5 minutos en el auto. Normalito, normalito¡¡¡ Pero cuidado en Jaipur hay muchos hotelitos horribles y por otro lado Palacios hechos hotel¡¡¡¡ Depende d que quieras¡¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

El hotel está en una zona un poco mala, pero con la ventaja de que desde la ventana estás viendo la película de la vida diaria en esta ciudad.
La ventana de la habitación tenía una rejilla metálica para que no entrasen las palomas, pero entraban, estaba todo sucio de estos animalitos y además parecía que estábamos enjaulados nosotros.
El baño muy normal y el desayuno y la cena muy poco variados. El agua de la ducha, fría. Seguro que estaba más caliente la de la piscina, dadas las temperaturas exteriores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaipur
Regenta Central Jal Mahal
Fortune Select Metropolitan
N.° 32 de 383 en Jaipur

¿Has estado en Park Regis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Regis

Dirección: Amer Road, Jaipur 302002, India (Previamente Holiday Inn Jaipur)
Ubicación: India > Rajastán > Jaipur District > Jaipur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Jaipur
N.°53 de hoteles de negocios en Jaipur
Rango de precios: 41 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Regis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Regis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Jaipur
Holiday Posada Jaipur